Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La Policía Nacional apresa primos acusados matar líder grupo reguetonero Los Matatanes

[ 0 ] 19 marzo 2008 |

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que arrestó a dos primos acusados de matar al líder del grupo reguetonero “Los Matatanes” hecho ocurrido el pasado 19 de diciembre en un apartamento en Bavaro, Higüey.

Los arrestados fueron identificados como Ronald David Liriano Baret, de 22 años y su primo Aneudi Mañón Rosario, quienes son acusados de dar muerte a Wilson Yerone Lorenzo, de 18 años de edad.

El informe policial destaca que Liriano Baret admitió haber cometido el crimen por que encontró a Yerone Lorenzo, con quien dijo mantenía una relación amorosa desde hacía uno tres meses, conversando con unas mujeres en la discoteca llamada El Mangu.

Sostiene que el joven narró, además, que luego de cometer el crimen le sustrajo una laptop, un celulares, una tarjeta de crédit, el carro Skoda Fabia placa A493498 y 12 mil pesos.  

Liriano Baret, quien fue apresado en el sector Juan Pablo II, del barrio Vietnam, en Los Mina, subrayó que la laptop y los celulares se los regaló a su primo Alex, y el dinero a su primo Aneudi.

En tanto que Mañón Rosario admitió que visitó junto a su primo un apartamento por unos diez minutos y cuando salieron Ronald le regaló dos mil pesos, pero que el crimen lo cometió su primo, “ya que yo no he usado mis manos para nada”

El artista desapareció el 19 de diciembre luego de salir de la vivienda del asimilado de la Policía Franklin Arismendi Rosario, ubicada en la calle F número 5, del sector Buena Ventura Segunda, del Almirante, en Santo Domingo Este.

En esa circunstancia Arismendi Rosario formuló una denuncia en el Palacio de la Policía, que mediante investigación estableció que el artista había salido en compañía de Francisco Reynoso Morales y una dama española con destino a Bavaro.

Reynoso Morales explicó a los investigadores que había dejado al reggaetonero en el hotel Riu, de Bavaro a las 9:10 de la noche, pero posteriormente se estableció que los matadores fueron los primos Liriano Baret y Mañón Rosario, revela el informe policial.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*