Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La Semana Santa de algunos famosos

Ludwika y Plutarco llevan 10 años juntos. (Foto: Mezcalent)

A quién no le gusta tomarse un merecido descanso y aprovechar las vacaciones de Semana Santa, cada quién lo festeja a su manera, aquí algunos artistas cuentan sus planes.

Ludwika Paleta sigue las tradiciones de su país natal, Polonia, y aprovecha los días para estar con Plutarco y su hijo Nicolás, lo que se acostumbra es decorar una canasta con alimentos, llevarlos a bendecir para que luego se los coman el día de Pascua.

Por su parte, Susana Zabaleta, al estar casada con un judío, el cineasta Daniel Gruener, optará por respetar la religión de su esposo, “No lo festejamos mucho porque mi marido es judío, siempre he pensado que la Semana Santa y las religiones las debes llevar en el alma, no exteriorizarlas, simplemente por respeto a la persona que vive a tu lado”, comentó la actriz y cantante.

El galán de Tormenta en el paraíso, Erick Elías, aprovecha el descanso para estar con su familia: “Cualquier fecha importante o de festividades las veo más por el rollo de convivir y estar con la gente que quieres, más que por conmemorar algo”, comentó el actor

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*