Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

la soltería de la Diva sabe a caviar

[ 1 ] 25 marzo 2008 |
Image

Un total de 976 personas quieren ver a la presentadora con unos amoritos

Lo que asumimos como una realidad fue confirmado por los 1662 lectores de MasVip que participaron en nuestra encuesta. Milagros Germán es la soltera de oro, aquella famosa cuya soltería sabe a caviar.

Un total de 976 personas quieren ver a la presentadora con unos amoritos

Lo que asumimos como una realidad fue confirmado por los 1662 lectores de MasVip que participaron en nuestra encuesta. Milagros Germán es la soltera de oro, aquella famosa cuya soltería sabe a caviar.

La pregunta fue sencilla: De los solteros de oro, ¿a quién te gustaría ver con unos amoritos? Y la respuesta no se hizo esperar. Un total de 976 personas votaron por la más diva de todas las divas: Milagritos.

Y es que, aunque ha pasado la frontera de los 40, nadie despierta más suspiros masculinos que esta presentadora, que ha sido relacionada con figuras como Ángel Muñiz, René Brea y últimamente Roberto Cavada. Todas esas, relaciones que ella jamás se ha tomado el trabajo de confirmar.

La segunda en la lista es Nashla Bogaert . Y no es de extrañar porque, son semejante trasero, perdónennos, cuerpo, esta chica divertida acumuló 104 votos, un poco más que la reina de las reinas, Milly Quezada, quien quedó en tercera posición.

Sin duda los dominicanos de todo el mundo quieren ver a Milly (101 votos) del brazo de un caballero y no justamente del de la salsa.

El cuarto lugar es para la polémica y bella (ambas cosas en igualdad de condiciones) Georgina Duluc (100 votos). La presentadora quedó sólo un punto por debajo de Milly. Y es que, aunque dicen que ya su corazón está ocupado con un actor que no es del país, para nosotros la Duluc sigue siendo solterita.

Las mujeres son las que más puntos han cogido en esta votación. A Georgina le sigue la recia Nuria Piera (96 votos), una mujer de cuya vida amorosa se sabe poco más allá de su matrimonio con Pablo MacKinney y su relación con Felucho Jiménez.

El Primer Niño de la Ciudad, de quien dicen ha estado enamorado de bellezas como Sharmín y Selineé Méndez, ocupa la siguiente posición con 93 votos. Parece ser que no pocos quieren ver la boda del hijo del Síndico.

En los últimos puestos aparece el galanito Héctor Acosta (70 votos); la bella y recién soltera Hony Estrella (55 Voto); el romanticón Wason Brazobán (43 votos) y por último (y creemos que esta posición no le gustará mucho) René Brea, quien se tendrá que conformar con sus 24 votos.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. elizabeth dice:

    hola diva megusta tu programa y me encantaria que me saludaras por tu programa este jueves 3 de abril . mi nombre es elizabeth y vivo en sabana perdida gracias

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*