Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

La tradición musical

CHAVÓN PRESENTA EL SÁBADO CONCIERTO CON EL GRAN COMBO, FRANK REYES Y RUBBY

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para recibir este sábado 22 de marzo en el anfiteatro de Altos de Chavón a tres exponentes de la música tropical que irrumpirán en escena para ofrecer un espectáculo memorable. Se trata de El Gran Combo de Puerto Rico, el bachatero Frank Reyes y el merenguero Rubby Pérez, quienes echarán manos de sus mejores  éxitos musicales en una noche que no tendrá desperdicios.

Y la ocasión es más que propicia, ya con esta producción el aforo de Altos de Chavón celebrará 25 años desde que fue establecido para albergar, como evidentemente ha sucedido, a los más célebres espectáculos y artistas del mundo.

La animación y conducción estará a cargo de Milagros Germán y Jochy Santos.

La Semana Santa inspira labor de artistas y comunicadores
Desde este Jueves Santo hasta el Domingo de la Resurrección se llevarán a cabo conciertos especiales de música cristiana tanto en televisión como en vivo, así como los beneficiosos operativos informativos de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Por todo el país
La zona este del país siempre ha sido una de los destinos favoritos de los vacacionistas. Por esta razón el concierto en Altos de Chavón, este sábado 22, de los destacados exponentes de la música tropical El Gran Combo de Puerto Rico, el bachatero Frank Reyes y el merenguero Rubby Pérez, será la ocasión propicia en el lugar ideal para celebrar con ritmos nuestros el patrimonio musical que hemos cosechado.

Rubby Pérez declaró: “Volver a Altos de Chavón es de gran significado para mí. Es un escenario de gran consagración para cualquier artista que logre estar allí, prometo dejar mi corazón en este espectáculo”, por lo que se esperan muchas emociones y sopresas para el público.

Para los que prefieren la celebración de la Pascua con más recogimiento La Catedral Primada de América será nuevamente el escenario para el Concierto de Viernes Santo que ofrece el Coro de la Catedral con el patrocinio del Banco de Reservas y que este año tiene como novedad la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por Darwin Aquino.

El Concierto, cuya entrada es gratis, será  a las 8:00 de la noche y contará también con la participación de destacados solistas dominicanos como Helvis de la Rosa Villalona (tenor); Ondina Matos (soprano); Belkys Hernández (mezzosoprano); el dúo de las Marías y Iohann Sepúlveda (bajo).

En televisión
Para los que permanecerán en casa en estos días libres, el programa de televisión conducido por Freddy Beras-Goico “Con Freddy y Punto” presenta esta noche en su horario de 8 a 10 de la noche, un contenido sano con los mejores temas de la cantante cristiana Jocelyn Arias.

La cantante de poderosa voz que ha ministrado para más de 80,000 personas en conciertos, conferencias y campañas multitudinarias en Estados Unidos, Rusia, Colombia, Panamá, Argentina, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Ámsterdam, Bruselas y otros países de Europa, interpretará temas como “Revísteme”, “Vengo a adorarte” o “Maravilloso es Él”, testimonios de su vida cristiana.

Terminado el encuentro, los televidentes podrán entonces sintonizar a las 10:00 de la noche el reality show “Elixir santo” del programa de televisión “Gianni espectacular”, donde la conductora Gianni Paulino combina la espiritualidad y la aventura para motivar a 6 participantes a encontrar una leyenda perdida que devolverá la espiritualidad a República Dominicana. Filmado en el Rancho Baiguate de Jarabacoa, la segunda parte del programa será transmitido el domingo a las 11:00 de la noche.

Diversión y precaución
Todos estos actos religiosos y operativos preventivos tendrán cobertura nacional por CERTV. Las primeras orientaciones llegarán en vivo desde un panel especial conducido por Héctor Olivo, director general de CERTV, y Miguel A. Rivera, director de relaciones públicas. Igualmente se presentarán paneles con especialistas enfocando aspectos de salud, operativos de las autoridades y reflexiones con reconocidos líderes religiosos. 

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*