Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Las bodas del 2008 se están cociendo

Image

El enlace de Pamela Sued y Geancarlos Beras se convertirá, sin duda, en el suceso del año, pero no en la única boda de famosos locales

Pamela Sued y Geancarlos Beras han protagonizado una especie de historia de amor. Se conocieron en Con Freddy y Punto y desde entonces no han parado de convertirse en los enamorados preferidos. Ambos ya están ensayando la boda. Ella cantará su canción preferida entre velas y mucho blanco. El mes escogido es noviembre y la prensa del corazón criolla ya se frota las manos. “Sí, debo confesarlo, estoy nervioso”, dijo a MasVip un sonriente Beras Goico.

Pero la lista sigue. Francis se arrodilló, Tania le dijo que sí y desde entonces están a un campanazo del gran día. Aunque ella le teme a este momento (no es fácil repetir esta “hazaña”), el 2008 debe ser el año en el que Tania y Francis lleguen al altar. Hay quienes dicen, incluso, que el vestido está escogido.

Y esto no es todo. El Mayimbe llevará al altar este año a Fátima. Con anillo de compromiso regalado y una relación que lo ha llevado a él por el mejor camino, el de Dios, este será otra de las bodas de famosas de este año.

Pero no todo es esto. Este año se casarán Imadra, quien lleva un largísimo noviazgo y un anillo de compromiso hace mucho; y, por desgracia para ellos, la bellísima Sharlene Taulé, quien ya tiene listo su vestido de novia.

Se guarda como el secreto más grande del mundo, pero Luz García y Soto Jiménez finalmente tocarán el altar este año. Él se lo ha pedido con rodilla en tierra y todo y ella, bueno, ha dicho que sí. Este podría ser uno de los sucesos más grandes de la temporada.

Aunque ya están casados, la ceremonia por la Iglesia de Evelina y el pelotero Odalís Pérez será este año. Y lo que ha trascendido es que ambos tirarán la casa por la ventana.

Según Marilú Viera, Yolanda Martínez dejará la soltería este año. Y, aunque ella dijo que no, lo cierto es que si va por este camino (sus fotos con Francis son cada vez más frecuentes) posiblemente la Yolandita deje la soltería este año, con vestido de Oscar de la Renta incluido.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*