Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Los gemelos Jolie-Pitt por 10 mdd

[ 0 ] 28 marzo 2008 |

Los bebés de Angelina saldrán más caros que los de J.Lo.

Angelina y Brad. (Foto:AP)

Mientras Angelina Jolie sufre por el peso de sus bebés – dicen que se queja de agotamiento y según la America’s Star “sus pies han aumentado tanto que la medida de sus zapatos ha crecido al menos en medio número” –, se publicó que la revista People pagará 10 millones de dólares por las primeras fotografías de sus gemelos.Fue el editor de National Enquirer, Barry Levine, quien djio que esta publicación llegó a un acuerdo para pagar a Angelina Jolie y a Brad Pitt 10 millones de dólares por presentar a sus hijos, otra fuente mencionó que los derechos de las imágenes iniciarán cuando ella entre al hospital. En estas fotos también aparecerán Maddox, Zahara, Pax y Shiloh.

Por otro lado, la villa que la pareja rentó en Francia ya tiene nombre, se llama Domaine de la Blaque y está cerca de Aix-en-Provence. Los actores se mudarán allá antes del nacimiento de sus gemelos. Por esta casa, de ocho habitaciones, cuatro baños, piscina y casa de servicio, están pagando entre ocho y 10 mil dólares a la semana 

Y sobre la salud de Angelina se dice que además de sentirse enferma, irritable, pesada y débil, tiene diabetes gestational. La actriz descubrió que tiene esta enfermedad hace un mes y ya está yendo con un nutriólogo. La diabetes gestational es una condición en la que las mujeres sin diagnóstico de diabetes previo se exponen a altos niveles de glucosa en la sangre durante el embarazo.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*