Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Milagros y Jochy animarán Chavón

[ 0 ] 10 marzo 2008 |

Milagros Germán

SANTO DOMINGO.- Milagros Germán y Jochy Santos serán los presentadores del tradicional concierto de Sábado Santo que protagonizarán en el anfiteatro de Altos de Chavón El Gran Combo de Puerto Rico, Frank Reyes y Rubby Pérez.

Y era de esperarse que la mutual conformada por Germán y Santos fuera la escogida para este evento musical que desde su anuncio público ha despertado grandes expectativas.

Desde ya la pareja de animadores promete un desempeño al mismo nivel de la cartelera artística que se ha convocado para este show, por lo que agradecieron a  los organizadores haber confiado en su talento que evidencian en los respectivos programas televisivos que conducen con un gran éxito de audiencia.

Milagros Germán y Jochy Santos forman parte desde luego del contado grupo de figuras más populares y respetadas de la televisión dominicana y sintonizan muy bien con los gustos de la gente.

De ahí que la elección de ambos fuera más acertada “porque son definitivamente dos celebridades del aparato comunicacional dominicano y han alcanzado la trascendencia en los proyectos que han emprendido”

Ellos han tenido gran experiencia en los más importantes eventos de masas realizados en República Dominicana.

Más que un concierto, el de Altos de Chavón a realizarse el sábado 22 de marzo, será un espectáculo inolvidable, pues Milagros Germán y Jochy Santos serán los anfitriones de la celebración de los 35 años de carrera de El Gran Combo de Puerto Rico, teniendo,además, en el escenario la representación criolla de Rubby Pérez y Frank Reyes.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Casa de Campo y en el complejo de Altos de Chavón. 

 

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*