Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Mueren 2 durante pleito en destacamento PN

[ 1 ] 2 marzo 2008 |

HIGUEY.- Dos hombres murieron y cuatro resultaron heridos, entre ellos un sargento, en una balacera dentro del destacamento de la Policía de La Otra Banda, cuando una persona  acudió a poner una querella contra otra.

Los muertos son Andry Cedeño Martínez, de 22 años, y el señor Cesáreo Martínez Martínez, alias Pipe, de 60 años. Los heridos son Kiko Rodríguez Martínez, de 33 años; Zenón Martínez, Filo Martínez y el sargento de la Policía Franklin Aquino.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer, cuando el joven Cedeño Martínez puso  una querella en el destacamento de La Otra Banda, por una música que le molestaba de su vecino Sebastián Rodríguez, y por amenaza de muerte cuando le reclamó que bajara el volumen de su radio. En ese momento llegó al destacamento el hijo del señor Sebastián Rodríguez, ya que éste era buscado por la Policía debido a la querella que el joven le había puesto.

Al llegar al lugar junto a su hijo Kiko, éste sin mediar palabras le dio una bofetada al joven Cedeño Martínez, quien comenzó a disparar y en la balacera hirió al padre del joven, Zenón Martínez y al señor Pipe, quien murió luego al igual que el joven, ambos por herida de bala.

Cedeño Martínez sufrió dos impactos de bala en el tórax y Cesáreo Martínez (Pipe) recibió un balazo en el intercostal derecho con salida por la cristalio izquierda, según el médico legista Demetrio Germán.

Fueron intervenidos quirúrgicamente en la clínica doctor Virgilio Cedano, Filo Martínez, hermano del señor Zenón Martínez, y Kiko, hijo de Sebastián Rodríguez, mientras que el sargento Franklin Aquino fue atendido en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia, al recibir un impacto de bala en el brazo izquierdo. La Policía detuvo a Sebastián Rodríguez, en la clínica doctor Virgilio Cedano, donde fue a desafiar a sus familiares por lo ocurrido.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís, para practicarles necropcias, ya que en el incidente se encontraron más de 22 casquillos de bala incrustados en las paredes del destacamento y en las personas muertas y heridas. 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. malvin dice:

    andry my hermano siempre te voy a llevar presente en my corazo de jaste un gran dolor en nuestro corazones

    att: tu primo quien estuvo con tigo en los ultimo momente de tu vidad te quiero mucho descansa en paz

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*