Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Mueren 2 mujeres en accidentes de tránsito

[ 0 ] 11 marzo 2008 |

SANTIAGO.- Dos mujeres murieron y una menor resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en Santiago, mientras otra falleció en Constanza al sufrir heridas de bala que se las propinó un hombre en un incidente aún no aclarado por la Policía. Las víctimas son Marilin Lima Alcántara, Fanny Muñoz Pérez y Juanita Valenzuela, de 47 años.

Lima Alcántara y Muñoz Pérez fallecieron al sufrir un deslizamiento el vehículo en que se desplazaban por la autopista Duarte próximo a la entrada de Santiago.

Mientras fue recluida en un centro asistencial privado la menor Kilin Vargas Muñoz, de ocho años, quien ocupaba el auto en el que murieron las dos damas. Según la Policía, las dos víctimas del accidente y la menor viajaban a bordo de una jeepeta marca Mitsubisi Montero, placa G-063292, cuando sufrió la volcadura, en la autopista Duarte, próximo a la fortaleza Fernando Valerio.

Mientras Valenzuela murió a causa de heridas de arma de fuego que se las ocasionó José Pascual Valdez, de 40 años, por motivos desconocidos, dijo la Policía.  La institución del orden comunicó que para cometer el hecho ocurrido en Constanza, Valdez utilizó una pistola marca Caranday calibre nueve milímetros que portaba con licencia vencida a nombre de Manuel Antonio Placencia.

La Policía comunicó que el victimario admite los hechos, pero no especificó los motivos.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*