Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Mueren cinco personas incluyendo un niño de ocho años tras caerse de cuarto piso

SANTO DOMINGO.- Cinco personas murieron, entre ellas un niño de ocho años al caerse de una cuarta planta mientras volaba “chichigua” en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, según informó la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como el menor Mejía Rosario, quien según explicó su padre, Santos Mejía Tolentino, salió a volar chichigua y se subió en una cuarta planta de un edificio próximo a su casa y se calló.

Asimismo, murieron por ahogamiento Juan Paulino, de 28 años; Luis Cruz, de 60; Rafael Sánchez Cuevas, de 53; Ramón Bruno de la Cruz, de 23, quienes fueron rescatados sin vida.

El informe policial indica que Juan Paulino se  encontraba desaparecido y  fue rescatado de las aguas del Mar Caribe, en el kilómetro 71/2 de la avenida 30 de Mayo.  

Mientras que Cruz fue encontrado debajo del puente Ramón Matías Mella, en el río Ozama luego que decidiera suicidarse por padecer problemas de salud, según declaraciones de la Policía.

En tanto que Cuevas  fue encontrado ahogado en el interior de una cisterna en Buenos Aires, Herrera. En tanto que el cadáver de Bueno de la Cruz fue sacado de las aguas de la represa del río Higüero.

 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*