Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Mueren dos en Barahona al chocar en motocicletas

BARAHONA.- Dos jóvenes murieron ayer, de manera instantánea, al chocar las moticicletas en las que transitaban por la avenida Casandra Damirón de esta ciudad. Los jóvenes muertos fueron identificados como Rubén Darío Trinidad de León, de 25 años de edad, quien transitaba en un motor AX 100, y Julio Alberto Méndez Pérez, de 17 años, que se trasladaba en una motocicleta tipo passola Axis, color negro.

Ambos fallecieron a causa de traumatismos severos en diferentes partes del cuerpo, sufridos al chocar las motos en que transitaban por las inmediaciones del estacionamiento y almacenamiento de combustible del Sindicato de Choferes de Minibases de Barahona (SINCHOMIBA).

De acuerdo con versiones recogidas en el lugar del accidente, Méndez Pérez chocó a Trinidad cuando éste se medía en una carrera con otro conductor de passola en la referida vía. Trinidad residía en el batey Central de esta ciudad, donde ayer eran velados sus restos. Mientras que Méndez Pérez residía en el sector Palmarito, a la entrada de esta ciudad.

El hecho en que murieron los jóvenes sucedió en la mañana de ayer. Ambos cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional doctor Jaime Mota, de donde fueron retirados por sus familiares. Las carreras entre motores y passolas se han convertido en una costumbre peligrosa en esta ciudad. La ciudadanía se queja de que las autoridades no tomen medidas al respecto.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*