Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Mueren tres y un herido en incidente

[ 0 ] 29 marzo 2008 |

SANTIAGO.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta mataron de varios balazos al señor José Dionisio Taveras, de 43 años, y hirieron a su mujer, Crucita Almonte, en el sector Pekín de esta ciudad.  Momentos después una patrulla policial ubicó a los atacantes en el sector Los Girasoles y en un supuesto intercambio de disparos ambos cayeron abatidos.

 Según un parte policial, Taveras recibió cuatro disparos cerca de las 9:30 de la noche del pasado jueves, mientras se encontraba sentado junto a su esposa, Crucita Almonte, quien fue alcanzada por dos disparos en las piernas, frente a la casa de ambos, en la calle 26 número 6 del sector Pekín. La Policía precisó que los dos sujetos que iniciaron la acción delictiva se desplazaban a bordo de una motocicleta que fue perseguida por la patrulla policial, cuyos efectivos salieron ilesos en el intercambio de disparos.

El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero policial en esta ciudad, dijo que esa institución no había podido identificar a los dos jóvenes, pero que junto a sus cadáveres fueron halladas varias armas de fuego y drogas.

 Félix Castillo, un vecino del sector y testigo del hecho, reveló que los asesinos duraron mucho tiempo circulando por el lugar, antes de emprenderla a tiros contra la pareja, en momento que había un apagón en la zona.  Dijo que uno de los dos sujetos que viajaban en la motocicleta se desmontó y se colocó frente a Taveras, hiriéndolo mortalmente de varios disparos y a su mujer que fue ingresada en un centro asistencial de esta ciudad.

 Los vecinos llamaron a la Policía y una patrulla persiguió a los asesinos, interceptándolos  minutos después en Los Girasoles, donde se produjo el alegado intercambio de disparos que terminó con la vida de ambos. Según narraron los residentes en Pekín, Taveras se ganaba la vida lavando frutas y vegetales en el Hospedaje Yaque. No se le conocían antecedentes penales ni conductas negativas, precisaron.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*