Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Noticias de la farandula en la esquina

[ 0 ] 24 marzo 2008 |

Caída Desde Los Más Altos de Chavón

Las quejas llueven por el comportamiento asumido en contra de la prensa en el anfiteatro de Altos de Chavón.
Por primera vez el anfiteatro asume la producción por cuenta propia del espectáculo del Sábado Santos, el cual a juzgar por la escasa asistencia de público resultó en un fracaso.
Como también fue un fracaso el trato que se le concedió a la prensa.
Lo primero es que se invitó a un grupo de periodistas, a los que se les había prometido estadía en el hotel de Casa de Campo.
Luego vino una aclaración de que el hotel estaba lleno y que no era posible alojar a nadie .
Lo que se hizo fue ofrecer un transporte para trasladar y retornar a los periodistas invitados en la capital.
Cuentan los periodistas que pasaron las de Caín, pues el autobús que los transportaba fue detenido por la celosa “seguridad” del complejo Casa de Campos y no lo dejaba accesar hasta Altos de Chavón dizque porque no tenía identificación.
Es decir, un transporte contratado y pagado por ellos mismos no lo dejaban pasar por falta de identificación.
De igual manera hubo restricciones con el público.
No se dejaba accesar a gente que no tuviera boleta, diferente a otras ocasiones en que muchos iban sin taquilla y la compraban en el mismo anfiteatro.
Con razón se”guayaron” en ese primer evento que organizan ellos mismos.
Mejor sería que se buscaran a Luis Medrano quien por tradición sabe cómo llenar el local, como también tiene la logística adecuada para el maneo de la prensa.

UNA TRADICION QUE SE MANTIENE

Desde la época del Club de los Correcaminos, integrado por periodistas y locutores a finales de los años setenta, mantenemos una tradición que se ha mantenido invariable a través de los años.
Es la de aprovechar los días de asueto de la Semana Santa para juntarnos y compartir con nuestras respectivas familias vivencias y momentos que no es posible encontrar ni siquiera en las fiestas de navidad.
Es una experiencia que nos permite a los comunicadores amigos de larga data renovar afectos, integrar a los hijos que hemos visto crecer desde encuentros de otros años.
Pero también motivar a nuevos cronistas y locutores que cada año se integran al grupo tradicional, posibilitando de ese modo que conozcan la filosofía que anida en quienes mantenemos la tradición de ésta iniciativa que nos permite hacer turismo interno y compartir las bellezas naturales de nuestro país en el estilo aventurero que caracteriza a sus participantes.

De Nuevo en el Sur Profundo

Es tan sagrado este encuentro, que Luis Medrano muy bien pudo haber estado en el espectáculo de Altos de Chavón del sábado, al cual brindó parte de sus servicios, y sin embargo prefirió seguir comandando al grupo en la travesía de éste año.
De nuevo se prefirió a la región Sur con el destino del recorrido a sus pueblos y la vuelta al Lago Enriquillo, como también la ineludible visita a la playa de Bahía de las Aguilas, que todavía mantiene toda su virginidad y nobleza en su estado más natural.
Un recorrido que se enriquece con la oferta gastronómica que va más allá de la que ofrece el “todo incluido” del hotel Larimar en Barahona , y que encontramos en la finca del comentarista Deli Herasme contigua al Lago Enriquillo, los frescos pescados de los lugareños de Cabo Rojo y Pedernales que operan en puestos improvisados en Bahía de las Aguilas, o el bacalao de don Chuchú en el Parador Cruce de Ocoa.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*