Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Noticias de la farandula en la esquina

[ 0 ] 25 marzo 2008 |

Amores Que Matan: Sergio

Cuando Sergio Vargas estaba en un momento incierto hace algunos años hubo una mujer “madurita” que se convirtió en su madrina y protectora.
Mírenla ahí en la foto, con un amigo…
No era otra que Glee Ballard, la italonorteamericana que regenteaba el Copacabana, la más popular discoteca hispana de Nueva York.
Copacabana es la discoteca latina de más fama mundial, a la cual hasta le compusieron un tema musical con su mismo nombre, que se convirtió en un clásico en inglés, español, portugués y otros idiomas
Sergio era “su niño lindo” y por ello, seducida por el “latin lover” , se dedicó en cuerpo y alma a proteger al artista.
Sin dominar del todo el inglés, “El Negrito de Villa” se la ingeniaba para comunicarse con la blanca señora.
Actuando como su manager le posibilitaba tocar en lugares muy exclusivos de New York, con el auspicio de patrocinadores como Cocacola.
Glee subió la cotización de Sergio y fue tan exigente que
prefería presentarlo solo en el Copa, pero no se lo daba a nadie por cheles, como acostumbraban algunos promotores y empresarios de Nueva York.
Lo cierto es que Sergio vivió una gran época con Glee, con la cual llegó a venir a República Dominicana para hacer donativos a la fundación que el artista posee en Villa Altagracia.
(Por cierto, que hasta hubo pleitos, porque supuestamente unos donativos que Glee hizo fueron “desviados” por allegados de Sergio de la época, que se comportaron como si fue a ellos que les hicieron la donación).
Todo estuvo de maravilla, hasta que Sergio dió el “palo” con el tema “Dile”,.
A partir de ahí el artista dió un cambio radical en su vida y le “sacó los pies” a Glee, quien por más que quería no podía comprender lo que estaba pasando.
Lo que si es seguro es que Glee se sintió muy herida por el abandono de que fue objeto, después de que ella había hecho tanto por el artista.
Y para que no hubiera duda de lo que era capaz de hacer una mujer celosa, Glee desató una fiera campaña en contra del merenguero, a tal punto que éste llegó a temer por su vida.
Por suerte la señora se “enfrío” cuando se le pasó el pique, y después de haber jurado que Sergio “se la tenía pagar”.

Una Taza de su Propio Chocolate

La discoteca Jet Set ha institucionalizado los lunes como el único día en que es posible bailar con una orquesta de merengue en la capital.
Parece increíble, pero cuando los turistas llegan al país detrás de las orquestas de merengue, si no es en los lunes de Jet Set no pueden bailar con ninguna.
!Así anda la denominada capital del merengue!.
Los visitantes extranjeros tienen que conformarse con las “copyband” del Merengue Bar del hotel Jaragua o la que toca en el bar del hotel Lina.
El caso es que la tradición de presentar a las más populares orquestas de merengue los lunes la ha mantenido el Jet Set por mucho tiempo.
Pero, en los últimos tiempos ha surgido Alberto Bernabé (Bebeto) con unas fiestas que organiza los lunes en la discoteca Platinum que han tenido mucho éxito.
De manera abierta ha querido rivalizar con Jet Set creando una corriente amplia de público, merced a la publicidad que le da a sus bailes por el programa “El Poder de las Doce”, del cual es dueño y productor.
Sólo que en su desafío no contaba con el poder que concentra Antonio Espaillat propietario del Jet Set.
Según lo que se ha dicho, Bebeto está muy molesto porque orquestas como Eddy Herrera y Los Hermanos Rosario no han querido tocar en los lunes de Platinum porque alegadamente tienen compromisos con el Jet Set.
Dizque no quieren arriesgarse a dejar de sonar en las estaciones de radio que controla Antonio Espaillat, entre ellas Radio Zol, así como las que tienen sus socios los Bonetti del canal Antena Latina.
Se ha querido interpretar el asunto como un boicot a la fiesta de los lunes en Platinum.
Pero, !oh sorpresa!
Para que se vea como son las cosas de la vida, acontece que de lo mismo se quejan productores de programas de televisión que se ven imposibilitados de presentar las orquestas de Omega y de Quico El Presidente.
Esas agrupaciones se niegan a tocar en algunos meridianos alegando que tienen que pedir permiso a Bebeto.
Los productores de esos programas dicen que al amigo Bebeto le están dando una taza de su propio chocolate.
Que mientras él impide que algunos grupos vayan a otros programas meridianos, lo mismo le hacen las orquestas que por tradición han estado en los lunes del Jet Set.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*