Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Noticias de la farandula en la esquina

[ 0 ] 26 marzo 2008 |

La Gota Fría de El Niño de Linares

Raphael es uno de los cantantes internacionales de raíces más profundas en la República Dominicana.
Es compadre de Augusto Guerrero, el productor de El Show del Mediodía, y en el país tiene a muchos otros amigos.
Pero así como lo ven, es uno de los artistas más “malgeniosos” que pueda usted imaginar.
O si no, que le pregunten al Jeffrey, quien fue su contraparte la última vez en que vino contratado al país.
Raphael no dejó que El Jeffrey se sentara en la mesa en que estaba, cuando se dió la rueda de prensa en el hotel Meliá, lo que provocó la indignación del artista criollo y de algunos cronistas de arte dominicanos.
Si quieren saber quién es Raphael sin ser sicólogos sólo tienen que verle con sus cejas fruncidas, siempre a la ofensiva y preparado para el contra-ataque.
El artista a cualquiera le da un boche, y ahora con la edad y la operación a que fue sometido se ha puesto más “cascarrabia”.
Y decimos “más” porque siempre lo ha sido..
Por cierto, recordamos la ocasión en que estaba cantando en El Show del Mediodía en Color Visión.
En el momento en que más entregado estaba en la canción “En Carne Viva”, sacando una nota difícil de esas que siempre le han caracterizado, desde el techo del estudio le cayó una gota de agua fría en la frente proveniente de una tubería del aire acondicionado.
Esa gota fria lo sacó de concentración, pues era algo imprevisto, que no esperaba, que le hizo inclusive hasta perder el compás.
Al terminar su actuación, se dirigió al camerino, donde gritó un “coño!” que todavía debe estar retumbando en el local de la televisora.

La “Security” de Fefita

Fefita la Grande sigue demostrando el por qué es la merenguera típica de mayor vigencia.
Muchas son las mujeres acordeonistas que aparecen y desaparen en el ambiente y Fefita ahí. como un roble.
Hay que verla como se desplaza en su jeepeta, como toda una artista de factura internacional
Por cierto, que Fefita no juega con su seguridad.
Tiene a su servicio una agente de seguridad que llama la atención con su vestimenta de negro, su chaleco antibalas, su cinturón militar y su armamento.
Una mezcla de ninja y de agente swat que le acompaña por todas partes.
Una mujer joven, simpática, pero que a lo lejos se ve que le rompe “la crisma” a cualquiera que invente con la vieja Fefa.

!OTRA DE LUIS VARGAS!!

El contradictorio cantante de bachata Luis Vargas se destapó en Nueva York con otra de las suyas.
En una actividad proselitista en favor de Miguel Vargas Maldonado, candidato a la presidencia de las República por el Partido Revolucionario Dominicano, se despachó anunciando que no volvería al país mientras el doctor Leonel Fernández se encuentre gobernando.
Habría que ver si será por lo que le resta del período actual de gobierno o por el que viene.
Cuatro años fuera del país?. Eso ni el mismo Luis se lo cree.
Pero, además, cualquiera creería que el país se va a hundir porque Luis Vargas se quede viviendo cuatro años en Nueva York.
Y quién quita que se vea obligado a quedarse más tiempo por aquello de “cuatro años más y después hablamos”?
Algún allegado debería decirle al denominado “Rey Supremo del Amargue” que su amenaza no tiene nada de original, porque lo mismo dijo Cuco Valoy de que no volvería al país mientras estuviera gobernando el doctor Balaguer.
Cuando Balaguer salió del gobierno, Cuco siguió tan campante como el whisky aquel en Estados Unidos y no regresó al país ni cuando el líder reformista falleció.
Se demostró que la amenaza de Cuco fue una excusa para justificar su salida del país.
Como si fuera poco, Daniel Díaz Alejo, presentador de El Show del Mediodía, dijo lo mismo del PRD cuando llegó al poder y se fue a vivir a Miami.
Ese partido salió del gobierno y Diaz Alejo entonces fue que más se “alejó.”
Y dónde me dejan la promesa de Sergio Vargas de dejarse crecer el pelo hasta que le arreglaran las calles de Villa Altagracia?
En el gobierno de Hipolito le arreglaron todas las calles y el Negrito de Villa siguió con su “greñero”.
Está claro que no se puede usted llevar de amenazas o promesas de los artistas que solo buscan justificar algunas de sus acciones.
El Rey Supremo no es verdad que va a dejar aquí abandonada su “motorhome” con pantalla de plasma, su mansión y los “bluetooth” con los que ha aparecido en el oido mientras actúa para hacer “bulto” en algunos programas de televisión

!AH EL SAKE QUE HACE COSAS!

Tanto que se les advirtió que tuvieran cuidado con las mujeres que aparecen en las calles de Tokio y no hubo forma de que entendieran las razones por las cuales se les hacía la advertencia.
Desde que arribaron al aeropuerto Narita el instinto animal les llevó a procurar la experiencia de experimentar el amor con una geisha, tan proverbiales en recursos amatorios que sólo ellas con sus técnicas milenarias pueden prodigar.
Se les dijo que con solo llamar desde el hotel les pasarían a buscar por la misma habitación, luciendo su atuendo típico, con la seguridad del registro de identidad que necesariamente tenían que dejar en el lobby, con la calidad además de un servicio esmerado asegurado.
Hasta se les hizo la anécdota de Sergio Hernández cuando fue a cantar al Festival de la Canción de Seúl, en Corea, que desde la habitación del hotel Lotte pidió una masajista para que le diera un servicio erótico con las técnicas orientales de acostarse encima del cliente.
De nada valieron los sabios consejos.
Lo que deseaban era una popola japonesa a como diera lugar.
Y claro que las consiguieron…
No las lograron en Ginza, porque eran muy caras y por ello cayeron en Roppongi, avisados de que allí si podían encontrarlas como en una Duarte cualquiera.
Pero un gustazo, un trancazo.
Al final solo quedan los lamentos y los pedidos de juramento para que eso no lo sepa nadie.
Y tener uno que callarse para no delatar amigos que no se llevan de consejos…
Cuándo aprenderán que los travestis orientales también existen, con la diferencia de que operan en una cultura que les da licencia para llevar una vida normal de convivencia con los demás sin ser atacados ni molestados?
Y despues dicen !ah el sake que hace cosas!

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*