Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Padre de Britney Spears mantiene control de finanzas

[ 0 ] 7 marzo 2008 |

Britney Spears

LOS ANGELES.- Una comisionada judicial ha determinado que el padre de Britney Spears mantenga el control de las finanzas y patrimonio de la trastornada estrella del pop durante cinco meses más. La comisionada Reva Goetz extendió el control de Jamie Spears hasta el 31 de julio, dijo el vocero del tribunal, Alan Parachini.

Spears padre fue designado conservador del patrimonio de la estrella después que Britney fuera hospitalizada dos veces en enero. Su autoridad temporaria para manejar sus asuntos vencía el 10 de marzo.

Durante el año previo a las hospitalizaciones, Britney Spears había demostrado una conducta cada vez más irregular. Se afeitó la cabeza, golpeó un vehículo con un paraguas, vestía faldas sin ropa interior y dejó su auto en medio de una calle transitada.

Debido a esos trastornos de conducta y hospitalizaciones, la corte le retiró la custodia de sus hijos, Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos, y la otorgó a su ex esposo Kevin Federline.

Spears pudo visitar brevemente a sus hijos por primera vez en dos meses a partir de fines de febreros. Previamente, ella y Federline habían aceptado una modificación de la orden de la corte que despojaba a Britney de sus derechos de visita, según dijo el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan.

Los padres de Spears fueron a Los Angeles en la época de la segunda hospitalización, e hicieron gestiones para que ella pudiera visitar a sus hijos.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*