Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

PN activa búsqueda desconocidos que asesinaron dos personas en un club gallístico

[ 0 ] 16 marzo 2008 |

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que investigadores de ese organismo activan la localización de varios desconocidos que mataron a dos personas e hirieron a otras ocho, tras atacar a tiros desde una jeepeta en marcha el club gallístico “Lepido Contreras”, ubicado en el sector El Cercadillo, en Monte Plata.

Los atacantes, precisa un informe policial, viajaban en un jeep azul y se presentaron a la parte frontal del referido establecimiento con armas de fuego cortas y les dispararon a todos los presentes, huyendo luego de perpetrar la acción.

Las víctimas son la señora Antonia Peña Brito, de 36 años de edad, y Leonel Martínez de la Cruz, de 39.

Mientras que los heridos son Juan Sánchez Candelier, de 45 años; Denny López Beltrán, de 28; Edward Aquiles de los Santos, de 38; Franklin Franco Zorrilla; Félix Berto de Jesús Mejía, de 16 y Alexis Santana, de 14.

El organismo destacó que un personal de la Policía Científica trabaja en el procesamiento de la escena del crimen en busca de evidencias.

NUEVE DETENIDOS
En otro orden, la Policía también informó que nueve personas fueron detenidas y sometidas a la justicia, entre ellas cuatro con relación al robo y comercialización de medicamentos, dos acusadas de haber penetrado a la residencia de un coronel del Ejército para robar dinero en efectivo y tres por haber entrado a un negocio y tras amordazar y herir de gravedad a su propietario cargaron con equipos computarizados.

Los detenidos con relación al robo de medicamentos de la compañía Acromax Dominicana, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de esta Capital son María Magdalena Caba Guzmán, José Daniel Fernández Rodríguez, Eddy Francisco Rosario y Fernando Peña.

Conforme a la investigación, la señora Caba Guzmán, quien laboraba para la citada empresa, fue detenida en flagrante delito y se dedicaba a sacar medicamentos para posteriormente venderlo al señor Fernández Rodríguez, propietario de la Farmacia “Carmen Rosa”, ubicada en la avenida Las Palmas, número 42B, barrio Enriquillo, Herrera.

En tanto que Víctor Jiménez Germán (To Partió) y Guillermo Sosa Cuevas (Guillermito) fueron apresados y enviados a la justicia por haber penetrado al apartamento del coronel Guillermo Ortiz Henríquez, ubicado en el tercer piso del edificio Ámbar Plaza, de la avenida Núñez de Cáceres, en el sector Bella Vista, de donde cargaron con una pistola, un celular y 32 mil pesos en efectivo.

Los investigadores lograron recuperar el arma robada al referido oficial superior, mientras los detenidos fueron enviados a la cárcel de Najayo con tres meses de presión, como medida de coerción.

Otros detenidos son Juan Manuel Fermín Morel, de 21 años; Juan Carlos Morel Fernández, de 23, y José Alberty Guerrero Pérez, quienes son acusados de haber penetrado a la oficina de los talleres Alta Presión, ubicado en la calle César Cano del Ensanche Quisqueya, de esta Capital, donde a punta de pistolas amarraron con taira a Ricardo Nery Rodríguez, le propinaron varias cortadas en el cuello y lo despojaron de dinero en efectivo, su cartera y un celular.

Las autoridades activan la localización de Ramos Salcedo y de Julio Sánchez, quienes habrían participado en el atraco perpetrado en la referida oficina.

 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*