Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Policía apresa matadores de primer teniente, sargento policial y un civil

[ 0 ] 12 marzo 2008 |

SANTO DOMINGO.- Un hombre acusado de ser el autor de la muerte de dos personas, incluyendo un sargento de la Policía Nacional, fue apresado por la Policía en el sector Cristo Rey, de esta capital.

Mientras que en el paraje El Aguacate, de Cotuí, fue detenido un hombre de 56 años que admite haber dado muerte durante una riña a un primer teniente policial en el barrio Nuevo,  de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Briny Darío Ovalle Reynoso, de 24 años, es señalado por la Policía como uno de los autores de la muerte del sargento Víctor Manuel Cáceres Ureña. El hecho ocurrió  en medio de un atraco la madrugada del pasado 25 de diciembre en la avenida Ovando esquina Juan Alejandro Ibarra, de Cristo Rey.

A Ovalle Reynoso también se le responsabiliza de haber quitado la vida a Cristian García Ovalles, de 31 años, el pasado 3 de febrero durante un asalto en la avenida El Zoológico,  de Cristo Rey.

 El detenido fue identificado por un testigo que presenció el asesinato, quien resultó herido durante el atraco en que fue muerto el sargento Cáceres Ureña. Esta persona relata que  viajaba junto a la víctima en una motocicleta Kawasaki 125 CC, azul, cuando fueron interceptados por cuatro desconocidos abordo de dos motocicletas en la referida dirección.

Otro de los acusados en este crimen es Leudis Tomas Burgos Feliz (Leito), quien está prófugo.

 El otro detenido es Estanilao García Santos (Gallolao), quien admitió haber dado muerte al primer teniente Ciprian Adames Vargas, durante una riña por problemas personales registrada el 29 de junio del pasado año, donde además, resultó herido Eligio Adames Vargas, hermano del oficial fallecido. El arma homicida se encuentra en poder de las autoridades.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*