Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Por Mujeres Como Tu, Hay Hombres Como Yo

[ 0 ] 11 marzo 2008 |

En la rueda de prensa celebrada en el restaurant Vesubio de la avenida Tiradentes donde se dió a conocer quien era la persona encargada de la producción de los premios Casandra, Edilenia Tactuk se nos acercó para decirnos algo en secreto, antes de que se hiciera el anuncio de que la habían escogido a ella para la importante tarea.
“Me llevé de tí y me eligieron”, nos dijo en alusión al hecho de que hacía más de un año que en una conversacióin informal le sugerimos que se propusiera asumir la producción del Casandra.
La megaproducción que Edilenia puso en escena este lunes nos llenó de una doble satisfacción, pues además de lo bien sustentada que ha quedado la asociación de cronistas con ésta premiación, de nuevo pude verificar y anotar un acierto en la nada sencilla tarea de advertir las posibilidades y el potencial de actitudes de la gente en el arte.
Por decenas se pueden sumar los nombres de gente que en el medio han sido estimulados por quien escribe en la etapa más difícil de un artista o figura destacada, que es
cuando aún son desconocidos o se encuentran en ciernes.
El Casandra que acaba de entregar Edilenia definitivamente habrá que inscribirlo en la historia de los premios, y ésto lo decimos con el derecho que nos da el hecho de haber tenido bajo nuestra responsabilidad seis premiaciones Casandra en las tres ocasiones en que fuimos presidente de Acroarte.
Este Casandra solo es comparable, si se quiere, al que se hizo cuando trajimos a Don Francisco, a Juan Gabriel y a Cristina, iniciando la internacionalización de los premios, ocasión en que estuvo en escena Charitín Goico, Juan Luis Guerra y ganó el Soberano Julio Sabala, cuya responsabilidad de producción estaba en manos de Guillermo Cordero.
Edilenia, definitivamente, ha salida graduada con los máximos honores al asumir con un soberano despliegue de capacidad y creatividad la premiación más importante de la República Dominicana y del área del Caribe.
El evento que según todas las mediciones y encuestas es el más visto de todo el año en la televisión dominicana.
Y al igual que Edilenia de igual manera debemos resaltar el acierto de Marivelle Contreras, la presidenta de Acroarte, otra mujer excepcional, que siendo estudiante de periodismo comenzó a escribir por primera vez en el Suplemento Galería que dirigíamos en el periódico El Nacional.
Hoy Marivelle está en el cargo que ocupamos en Acroarte y dirige los suplementos de arte y sociales del diario Hoy con lo cual también se ha puesto de manifiesto el acierto de todos los que confiamos en su talento.
Qué orgullo me siento de éstas mujeres!

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*