Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Redoblan seguridad en Las Américas por la Cumbre de Río

[ 0 ] 6 marzo 2008 |

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Estrictas medidas de seguridad han sido adoptadas en esta terminal de Las Américas y en trayecto de la ciudad de Santo Domingo, previo a la llegada este jueves al país, de los presidentes, jefes de Estados y delegaciones que participaran en la XX cumbre del Grupo Río.

El amplio dispositivo de seguridad establecido en la terminal aérea abarca las principales áreas y puntos vulnerables, en víspera de la llegada este jueves a territorio nacional de los diferentes gobenantes que participarán en la XX Cumbre del Grupo Río.

Asimismo, se ha restringido del uso del salón de embajadores del aeropuerto, áreas del satélite, terminal de carga, zonas de protocolo y Migración de llegada. Las medidas de seguridad son coordinadas por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) organismo responsable de la seguridad del aeropuerto.

El jefe del CESA, mayor general Juan Bautista Rojas Tobar, ordenó al coronel Rafael Tejada Genao, encargado de los servicios de protección del aeropuerto, para que los controles de seguridad fueran redoblados en todos los puntos considerados claves de aquí. Asimismo, colocar oficiales para vigilar el acceso de las personas.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*