Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Sabrina Brugal aclara confusión

[ 0 ] 25 marzo 2008 |

Sabrina Brugal aclaró que lleva 15 años de casada con John Hazim.

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Sabrina Brugal aclaró que su matrimonio con John Hazim “es muy estable”. La explicación la hizo en vista a la confusión que ha surgido por una tragedia en Santiago, donde una mujer, Sarina Mercedes Brugal Martínez, alegadamente mató a su esposo en defensa propia.

La comunicadora explicó que al llevar el mismo apellido y un nombre parecido (Sabrina y Sarina) corrió como pólvora la noticia de que Sabrina Brugal había asesinado a su esposo.

“Quiero aclarar la confusión porque soy una persona pública, con una trayectoria muy limpia en los medios de comunicación, y me produce un malestar que la gente comente y, de paso, crea que yo haya asesinado a mi esposo”, manifestó. Sabrina expuso que lleva 15 años de casada con John, con quien procreó a su único hijo, John Hazim Brugal.

“Mi matrimonio es muy estable, como todos con sus altas y sus bajas, pero nosotros como pareja nos respetamos mucho y nunca hemos llegado a los extremos de la violencia intrafamiliar”, afirmó.

Agradece
La conductora de televisión relató que se encontraba en Puerto Rico, en medio de las vacaciones de Semana Santa, cuando recibió varias llamadas de amigos y amigas que pensaron que lo sucedido en Santiago tenía algo que ver con ella.

Sabrina, quien lleva más de 15 años produciendo y conduciendo su programa “Sabrina en fin de semana” (Color Visión), agradeció a los medios de comunicación que le han permitido aclarar la confusión surgida .

“Quiero agradecer a los medios y a todos los amigos que me han llamado en busca de aclarar esta confusión, situación que ha provocado un malestar a toda mi familia”, manifestó. 

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*