Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Salvatore Ferragamo está de fiesta

[ 0 ] 28 marzo 2008 |

Para celebrar sus 80 años, la firma italiana montó una exposición en China.

Honor a quien honor merece. (Foto: AP) Honor a quien honor merece. (Foto: AP)

Salvatore Ferragamo inauguró hoy la exposición Salvatore Ferragamo, Evolving Legend 1928–2008 en Shanghai, China, en el marco de la celebración de los 80 años de la marca. El Museo de Arte Contemporáneo (MoCA) será el escenario de la muestra que incluye ya no una retrospectiva del diseñador como persona sino la historia del “negocio que él fundó, su identidad, valores e innovaciones”, dijo Wanda Ferragamo, esposa del fundador.

La importancia de China para la firma de ropa radica en que este país es el tercer mercado de la firma, por detrás de Estados Unidos y Japón, además a finales de 2008 espera tener 33 tiendas en 22 ciudades; pero no sólo eso grupo quiere introducir gafas, en colaboración con Luxottica, relojes y cosméticos.

Además de la exposición donde se encontrarán zapatos, bolsas, ropa, joyería y bufandas, por la noche se realizará un show de moda con la ropa para mujer y hombre de la temporada otoño/invierno 2008, esto en Huang Pu River, el gran final será la fiesta VIP. En el evento también se lanzará la nueva fragancia de Ferragamo ‘Tuscan Soul’ y los nuevos relojes que lanzará en conjunto con Timex Group

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*