Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

SE NOS FUE ARELIS

[ 1 ] 17 marzo 2008 |

Murió el sábado la vedette dominicana Arelis Aquino en Italia.
La noticia nos la transmitió la noche del sábado la colega Marivelle Contreras, una gran amiga de Arelis.
Su muerte ocurrió de repente en momentos en que celebraba el cumpledaños de su hija, al parecer como consecuencia de un fallo cardíaco.
Arelis se había radicado en Italia desde los años ochenta, donde desarrollaba sus actividades artísticas.
Desde muy joven había confrontado problemas cardíacos que la llevaron en una ocasión a recibir atenciones en Cuba, donde fue objeto de una cirugía, gracias a gestiones realizadas por Johnny Ventura y otros amigos.
Sus amigos y allegados han recibido con mucho pesar la triste noticia.
Más de un vínculo de afecto nos ligaba a ésta hermosa mujer a la cual comenzamos a impulsar y a promover desde que llegó a la capital procedente de su natal San Juan de la Maguana con una maleta llena de sueños e ilusiones.
Practicamente nos la echamos al hombro propiciando su entrada a la televisión y su valoración en el mercado del espectáculo.
Italia le abrió las puertas y ella aprovechó para crear una gran legión de admiradores que sucumbían a su irresistible belleza exótica.
Siempre se caracterizó por ser una chica sensual, sin limitaciones puritanas a ultranzas, que sabía muy bien provocar el deseo y la pasión en cada una de sus propuestas artísticas en el escenario.
Pero detrás de todas las apariencias y esteticismo había una gran mujer, sencilla, sincera y alegre.
Siempre te recordaremos, Arelis, con mucho amor y cariñ
o.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Debby dice:

    Carissima Arelis, nella vita hai dimostrato non soltano di saper ballare e cantare, chi ti ha conosciuta veramente sà che eri una donna fuori dal comune con una grande sensibilità e una generosità che qualche volta metteva imbarazzo. Hai insegnato ai tuoi amici ad amare perchè tu riuscivi a farlo senza riserve, con tutta te stessa e senza aspettarti nulla in cambio. Questo è un ti voglio bene sentito che viene dal cuore proprio come tutti quelli che ti ho detto quando eri in vita. Sei stata una grande….Ciao Debby

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*