Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Todo Listo Para Los Premios “Cassandra”

[ 0 ] 10 marzo 2008 |

EDILENIA TACTUK, LA CERVECERÍA Y ACROARTE LLEGANA LA RECTA FINAL; EL PÚBLICO TENDRÁ LA ÚLIMA PALABRA

Así lucía ayer el montaje de la alfombra dorada, la cual está siendo decorada por Vitico Erarte y producida por Geancarlos Beras.

SANTO DOMINGO.- Así como lo anunció LISTÍN DIARIO, el cantante colombiano Juanes llegará este lunes a República Dominicana a cantar en los premios Casandra, en el homenaje que se le rendirá a Juan Luis Guerra. Edilenia Tactuk, productora artística del evento, confirmó la presencia del intérprete de “La camisa negra” y definió su actuación en escena como un milagro de Dios.

Durante el homenaje Juanes interpretará el tema “Ojalá que llueva café”, mientras que Luis Fonsi cantará “La llave de mi corazón”. Al mediodía de ayer la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora del premio; Edilenia Tactuk y Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, y demás involucrados ofrecieron un encuentro con la prensa en donde dieron a conocer los últimos detalles del Casandra 2008.

A la actividad se esperaba la presencia de algunos artistas internacionales, pero ni los criollos pudieron asistir, debido a lo afanado que han resultado los últimos ensayos. El equipo mostró preocupación porque los vuelos en donde llegarían Albita, Cachao y Kat de Luna se habían retrasado y esto variaba las hora de los ensayos. Pero Elvis Crespo y Luis Fonsi habían ensayado su parte, al igual que Héctor Acosta y Fernando Villalona. El opening ya está listo, sólo falta por coordinar el gran final, el cual espera por Cachao y Albita.

“El montaje está divino, hemos llorado, nos hemos emocionado mucho porque todo está resultando igual como lo planeamos”, expresó Edilenia.

Casandra milagroso
La productora definió esta puesta en escena como “El Casandra de los milagros”, ya que durante la preparación del montaje la joven enfrentó situaciones de las que salió airosa, porque sólo Dios pudo intervenir.

“Yo he sentido la presencia del Señor en muchas de las soluciones que hemos tenido, porque hasta la presencia  de Juanes en el país fue algo milagroso”.

Edilenia, La Cervecería y Acroarte confiaron en la calidad de esta producción, mientras que el público tiene la última palabra.

Telesistema canal 11
Marivell Contreras recordó el horario que tanto los invitados al ceremonial como el público televidente podrá seguir. A las 6:00 inicia el pre show. A las 7:00 la alfombra dorada. A las 8:00 en la Sala Eduardo Brito inicia la premiación diferida y a las 9:00 comienza la transmisión del premio, por Telesistema, canal 11 y Coral 39. Luego habrá un post show a las 11:30 de la noche.
En tanto que Edilenia aprovechó para agradecer al personal que estuvo trabajando en la producción, como Marosa Mallorca, Eva Torroja y Amable Frómeta, encargado del sonido. Algunos musicales irán en vivo. También Naty Benua y Geovanna Bonelly, quien escribió el guión de la conducción que hará Milly. Resaltó la impresionante escenografía que ha creado Ángel Dotel en combinación con el equipo de trabajo, en donde el luminotécnico Emmanuel Ferry se llevó los lauros por sus aportes.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*