Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Valeria Liberman acusa a Cristian de golpearla

[ 0 ] 20 marzo 2008 |

Cristian Castro se encuentra en trámites del divorcio y Valeria Liberman lo ha acusado de haberla golpeado. (Foto: Mezcalent) Cristian Castro se encuentra en trámites del divorcio y Valeria Liberman lo ha acusado de haberla golpeado. (Foto: Mezcalent)

Apenas la semana pasada Cristian Castro confirmó que la separación de su esposa, Valeria Liberman, era definitiva, ahora, un abogado de ella, aseguró en un reporte policial que hubo una pelea en donde el cantante mexicano golpeó a Valeria.

Parece que existe un documento legal con fecha del 22 de enero que cuenta lo ocurrido aquel día. Este escrito dice que “incidente doméstico” ocurrió en presencia de los hijos de la pareja, Simone y Zaratustra, además de la hermana y una amiga de ella, Cristian llegaba de un viaje y regresó un poco hostil hacia ella, de acuerdo a Valeria, ese mismo día él descompuso intencionalmente varias televisiones para que ella no pudiera verlas y lanzó a la alberca una computadora portátil.

Valeria después de la discusión estaba muy asustada, por lo que su hermana le aconsejó que abandonara la casa con sus hijos, ya que en el pasado Cristian la había golpeado. Al momento en que ella llamó a la policía para denunciar el suceso, él no se encontraba en la casa.

Por lo pronto, en la solicitud de divorcio Liberman pidió manutención y la custodia de sus dos hijos y aclaró que, de ser necesario presentará evidencias ante la corte de por qué se le debe conceder sólo a ella el cuidado de sus hijos.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*