Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Vargas Maldonado revela es hijo de Pedro A. Rivera

[ 0 ] 4 marzo 2008 |

Miguel Vargas dijo que su padre vaticinó sería presidente del país.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, habló sobre sus orígenes e informó que su padre fue el reconocido empresario vegano Pedro A. Rivera.

“Mi padre fue el señor Pedro A. Rivera, de la provincia de La Vega, en donde no solamente cultivó una gran relación con sus munícipes, sino que también se destacó a nivel regional ocupando posiciones políticas y desarrollando todo lo que es vida de trabajo, de servicio y de cumplimiento”, afirmó Vargas Maldonado durante una entrevista en el programa radial Nuria y Huchi, en CDN radio.

Sostuvo que Rivera tuvo un liderazgo personal “muy fuerte”, por lo que es recordado porque dedicó su vida al país, al trabajo, al servicio de los demás, y toda su vida a establecer un desarrollo de superación personal y empresarial en todo lo que fueron sus tareas. Dijo que su madre es Altagracia Maldonado, a quien definió como una mujer de “sentimientos profundos, de amor, de la que tengo grandes recuerdos, fue una guía y un apoyo emocional fundamental en mi formación”.

Explicó que no lleva el apellido Rivera porque en aquella ocasión “no se ofrecieron las condiciones para ello”, aunque aclaró que siempre tuvo una relación directa con su padre.

Manifestó que recibió una gran herencia de Rivera, que fue el amor al trabajo y a la superación personal. Recordó además que su padre vaticinó que iba a ser Presidente de la República. “Lo vaticinó, lo predijo porque él entendía que yo reúno una serie de condiciones, sobre todo, como es la responsabilidad, la dedicación al trabajo, y que en todo lo que emprendoÖ mis proyectosÖlos completo y los llevo hasta el éxito”, apuntó. Sobre el tema confesó que “casi nunca” lo toca, pero que “bajo ninguna circunstancia nos sentimos mal por este tipo de cosa porque recibimos de ellos el amor, el calor, el apoyo”.

Anoche, durante la inauguración del local de campaña del Consejo Nacional de Movimientos, Vargas dijo que con la unidad del PRD y la conformación de un gran bloque de movimientos externos, su candidatura resultará victoriosa en las próximas elecciones.

Expresó que el rumbo del país está en manos de los ciudadanos independientes no politizados, y que tiene “un sagrado compromiso” con la participación de la sociedad civil, la transparencia y la vigencia de la seguridad jurídica en la gestión del gobierno que se propone desarrollar de ganar las elecciones.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*