Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Actriz Miley Cyrus se disculpa por provocativas fotos en internet

[ 0 ] 28 abril 2008 |

                Miley Cyrus, la actriz y cantante adolescente de la serie infantil 'Hannah Montana', durante entrega de premnios musicales en Nashville el 14 de abril de 2008.               Foto:Scott Gries/AFP

Foto AFP: Miley Cyrus, la actriz y cantante adolescente de la serie infantil ‘Hannah Montana’

 LOS ANGELES (AFP) – Miley Cyrus, la actriz y cantante adolescente de la serie infantil “Hannah Montana”, se disculpó por las fotos provocativas que circularon en internet esta semana, según dijo en un comunicado a la revista People divulgado el domingo.

“Las fotos mías en internet fueron tontas, tomas inapropiadas”, dijo en un comunicado la heroína de 15 años, popular entre millones de niños en Estados Unidos y varios países a raíz de la serie “Hannah Montana” de la cadena Disney.

La cantante y actriz que prepara el lanzamiento de sus memorias para principios de 2009 agregó: “Aprecio todo el apoyo de mis admiradores y espero que entiendan esto en el sentido de que cometo errores y no soy perfecta”.

“Nunca tuve la intención de que esto pasara y verdaderamente lo siento si decepcioné a alguien”, cierra la nota la joven que como las grandes estrellas de Hollywood se sirvió de People para oficializar su reacción a estas fotos que durante la semana fueron blanco de polémica en medios estadounidenses.

Las imágenes de la discordia muestran a Cyrus enseñando el tirante de un sostén, acostada en una cama con un novio y otras haciendo gestos sensuales con su cara.

En su comunicado, Cyrus también se disculpó por una serie de fotos y un reportaje que saldrá en la publicación Vanity Fair, donde según afirmó “supuse que sería ‘artístico’ y ahora, viendo la fotos y leyendo la historia, me siento muy avergonzada”, añadió.

Tanto la cantante como el grupo Disney coinciden en que la famosa revista “manipuló a la adolescente para vender más revistas”, porque sostienen que Cyrus aparece como si estuviera desnuda.

La protagonista de “Hannah Montana” encabezó a principios de este mes el ranking de las jóvenes de la industria del entretenimiento más adineradas y se convirtió en la actriz juvenil mejor pagada de 2007 al recaudar más de 18 millones de dólares por su participación en la serie de televisión.

 (Fuente:Noticias Yahoo en español)

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*