Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Actriz Mischa Barton en libertad condicional por conducir ebria

               (ARCHIVO) La actriz Mischa Barton, joven protagonista de la serie juvenil de televisión 'The O.C', el 23 de enero de 2008 en Park City, Utah (Estados Unidos), en el festival de cine Sundance. La actriz ídolo de los adolescentes Mischa Barton fue sentenciada a tres años de libertad condicional el jueves 10 de abril de 2008 tras ser arrestada en diciembre pasado por conducir en estado de ebriedad.                 Foto:Andrew Walker/AFP

Foto AFP

LOS ANGELES (AFP) – La actriz ídolo de los adolescentes Mischa Barton fue sentenciada a tres años de libertad condicional este jueves tras ser arrestada en diciembre pasado por conducir en estado de ebriedad.La estrella de 20 años, ex integrante de la famosa serie de televisión “The O.C.” no compareció a una breve audiencia en Beverly Hills donde también recibió una multa de 2.000 dólares y se le anunció que debe asistir a una clase sobre educación en la ingesta de alcohol.

Los cargos por poesesión de droga fueron retirados, anunciaron funcionarios de la Corte. Barton fue arrestada el 27 de diciembre ebria y en posesión de marihuana tras llamar la atención por manejar erráticamente su vehículo.

Su abogado Anthony Salerno sostuvo que “Mischa se encuentra contenta de que el caso haya finalizado”, agregando que la condena le pareció “muy justa”.

Barton ha participado de películas taquilleras como “Sexto Sentido” y “Notting Hill”.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*