Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

::Arte y Espectaculos::

[ 1 ] 23 abril 2008 |

POR POCO NO VAN

Algo que no se ha dicho es que Aventura estuvo a punto de no presentarse en el espectáculo de bachata del pasado fin de semana en Honduras.
El evento se promovía como El Bachatazo del Año y los muchachos de Aventura se molestaron y dijeron que el mismo debía ser anunciado como un concierto de Aventura y sus Amigos.
El asunto llegó al extremo que amenazaron con no participar, pues alegaron que eso no fue lo que se les dijo cuando se les contrató para el evento.
Que el grupo está haciendo una gira internacional que se denomina Los Reyes de la Bachata.
El caso es que se accedió a la exigencia y el grupo hizo el viaje a Honduras.
En la prensa de Honduras había páginas completas de Tigo, la empresa patrocinadora, promoviendo el concierto como lo había pedido Aventura.
Sin embargo, en la radio lo seguían anunciando como El Bachatazo.
Los organizadores explicaron que en realidad lo que sucede es que ese evento se va a realizar cada año y desde ya se le ha dado el nombre de El Bachatazo.

LAS NUEVAS CENICIENTAS

Una de las mayores limitantes que tienen muchos artistas dominicanos es la falta de mercadeo de imagen.
No reparan en el detalle de que además de las condiciones y atributos de su paquete de oferta, se debe tratar de crear un nicho en el mercado que le permita aprovechar al máximo “su cuarto de hora”.
Un artista no puede ser muy “terrenal”. Si lo es, si se parece en su accionar al común de la gente, se pierde el encanto y la magia tan necesaria para manter el interés y el fervor de la fanaticada.
No puede salir de un “show” donde la gente ha pagado por verlo y montarse en un carro püblico, porque ahí mismo se le cae la imagen.
Con ello no queremos estimular a que se vaya entonces a los extremos, como es hacer ostentaciones exageradas.
La figura püblica tiene que pagar su necesaria cuota de sacrificios si en verdad quiere posesionarse y permanecer en el interés de la gente.
Por eso resulta chocante el comportamiento de ciertas bellas megadivas, que de noche las ve usted en lugares como Sophia’s en compañía de un ingeniero contratista del gobierno, tomando Don Perignon, picando bastoncitos de mero y gambas al coñac, saliendo de allí montada en un Ferrari, para luego aparecer al día siguiente en pantaloncitos cortos, con un tubi en la cabeza, calzando unas chancletas “pisañeca”, para comprar un plátano, un huevo y un paquetico de café en la bodega de la esquina, cuando muy bien pudiera pagar el “delivery”
Después se quejan de que los “tigueres” les faltan el respeto.
Se les va todo el “glamour” a éstas réplicas de Cenicienta, que de noche encantan y de día desencantan.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. electmusic) dice:

    colega de la esquina tenemos que pedirle disculpa publica algo sobre nuestro colega joseph caceres que disen que nosotros somos los piratas de todos los blogs y tienen la razon pero no quisimos aser por aser mar al blogs merengala ahora en los comentarios de ses blogs asta los bebe no estan acabando hay muy att berny )electmusic elzorro_186@hotmail.com

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*