Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Beyonce embarazada??

La cantante se casó hace unos días y se rumora que está embarazada.

Beyonce. (Foto: AP)

La pareja no piensa esperarse para tener hijos. (Foto:AP)


Al parecer Beyoncé está esperando su primer bebé con su esposo Jay-Z. La cantante de Destiny´s Child fue vista en Nueva York haciendo ejercicio donde mostraba una pequeña panza de embarazo.

Una fuente cercana a la pareja declaró para la revista America´s OK!: “Yo escuché de al menos dos personas que Beyoncé está embarazada” Y siguiente la ceremonia de la pareja, la actriz Vivica A. Fox reveló que no se esperarían mucho para tener familia.

Knowles y Jay-Z tienen que confirmar oficialmente su unión matrimonial pero ella está haciendo todo para mantener a la gente dudando. Es por eso que ayer que dejó el departamento de su esposo en Nueva York, traía puesto una gabardina negra de piel que incluía guantes negros, cubriendo lo más posible su anillo de compromiso que seguramente porta.

El año pasado Beyoncé, de 26 años, dijo que no presionaría a su novio, de 38, para tener hijos diciendo: “No puedes presionar a un hombre a nada, ni para que sea tu pareja, ni a casarse, ni a tener hijos. Cuando ellos están listos nos lo hacen saber”.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*