Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cierran la Universidad de Florida tras un tiroteo en apartamento del campus

[ 0 ] 30 abril 2008 |

MIAMI.- La Universidad Atlántica de Florida (FAU) permanece hoy cerrada mientras la policía busca a un hombre implicado en un tiroteo que dejó un herido en uno de los apartamentos del campus.

Las clases en el campus de Boca Ratón de la FAU, al norte de Miami, quedaron suspendidas y las autoridades no permiten la entrada ni salida del recinto universitario mientras la policía busca dentro del campus al responsable del tiroteo.

El rector de la FAU, Frank Brogan, anunció hoy que las clases están suspendidas y que se trata de un hecho aislado, al tiempo que señaló a los estudiantes la importancia de que permanezcan en sus cuartos mientras la policía da con el paradero del sospechoso.

La policía indicó que el tiroteo se produjo el martes por la noche durante una fiesta en el interior del apartamento de un estudiante y que una persona resultó herida leve por arma de fuego.

El presunto autor de los disparos al parecer es un joven de raza negra que viste una larga camiseta roja y pantalones vaqueros, según la grabación del sistema de vigilancia que posee la policía.

(Fuente EFE)

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*