Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cristian Castro niega ser gay

El cantante mexicano desmintió las supuestas declaraciones de Valeria Liberman, quien presuntamente sugirió que éste podría tener otras tendencias sexuales y que la golpeaba

Cristian Castro
Cristian Castro
JPI STUDIOS

      Los dimes y diretes que se han desatado tras la ruptura entre Cristian Castro y Valeria Liberman parecen no tener fin. Ahora, de acuerdo con el programa de TV La oreja (Televisa), el cantante mexicano negó rotundamente las supuestas declaraciones de su aún esposa, quien sugerió que éste podría tener otra orentación sexual y la retó a que lo compruebe.

      “Si afirma que soy gay, que lo sustente con pruebas”, arremetió el cantante, de 33 años, en contra de la abogada argentina de la misma edad. “Es una gran mentira que tiene bien montada. No creo que tenga ninguna evidencia, y si existe debe ser un fotomontaje”.

      Además, el hijo de Verónica Castro lamentó que Liberman, de quien está en proceso de divorciarse, ande divulgando detalles de los problemas de su matrimonio. “Si lo ha dicho me parece muy triste y poco acertado que las parejas hablen mal cuando terminan. Todo lo que pasa en un matrimonio es a puerta cerrada y ahí debe quedarse”, expresó Castro.

      Por otra parte, el intérprete de “El indomable” desmintió que le haya pegado a la madre de sus hijos – Simone, de 2, y Mikhail Zarasustra, de 3 meses – como ésta había declarado: “Siempre tendré relaciones intensas, pero esto no quiere decir que haya golpes,” aclaró Castro. “En algunas ocasiones pueden darse unos rasguñitos cuando se ha querido mucho, pero para nada soy golpeador”.

      A diferencia de Liberman, quien anteriormente había declarado que a su debido tiempo dirá toda la verdad sobre su controversial relación, el artista descartó el dar detalles sobre su fallido matrimonio: “No soy partidario de contar los detalles de ‘yo abrí el refrigerador… ella aventó el huevo…’ ¡Jamás! Me parece de muy mal gusto que hable así del papá de sus hijos. Me da muchísimo pesar que lo haga porque yo nunca daré detalles, solamente diré que no funcionó”.

      Sin embargo, aunque no profundizó, el intérprete habló de algunos de los factores que causaron esta ruptura, incluyendo la diferencia de religiones, ya que ella quería que los niños crecieran dentro de la religión judía y él no. “Hubo muchas diferencias que se fueron haciendo cada vez más grandes y dramáticas: la religión, la nacionalidad y, obviamente, las personalidades bien plantadas de los dos”.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*