Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cristian golpeaba a Verónica Castro

[ 0 ] 30 abril 2008 |

Este martes se llevó a cabo la primer audiencia en una corte familiar de Miami para el divorcio entre Valeria Liberman y Cristian Castro. Ante el juez, la todavía esposa del cantante aseguró que él no sólo abusaba física y verbalmente de ella, si no que también ha golpeado a su madre, Verónica Castro.

Valeria contó al juez Jerald Bagley que Cristian en varias ocasiones la golpeaba y pateaba de pie y en el suelo y considera que es un hombre muy agresivo y violento, por lo que no es apto para estar tiempo a solas con sus hijos, Simone y Zaratustra, así que ella ha pedido la custodia de los pequeños.

La última vez que Cristian pudo ver a sus hijos fue el 22 de enero, por lo que el cantante pidió al juez más tiempo a solas con ellos ya que es su “derecho natural” y Valeria lo limitaba.

Ante las acusaciones de Liberman, Castro se defiende diciendo que ella actúa así por egoísmo y por el hecho de que está dolida ya que él no aceptó su propuesta para que no se divorciaran.

A pesar de que los abogados de ambos pidieron que el caso permaneciera cerrado para la prensa y el público, el juez rechazó la petición, aunque sí pidió a los medios ser discretos.

Por lo pronto, a pesar de que Cristian vive en con su abuela en México, ha rentado un departamento en Miami para poder convivir con sus hijos los fines de semana.

(Fuente:Quien.com)

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*