Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

El Zafiro ya está libre en Nueva York

[ 0 ] 22 abril 2008 |
 El merenguero fue apresado la madrugada del lunes 14 por infringir las leyes de tránsito, según informes

Carlos Manuel El Zafiro recuperó su libertad y pasó con su esposa por el show radial de Frederick Martinez (El Pacha), El Pachatazo, informó remolacha.net. El Zafiro había sido apresado la madrugada del lunes 14 de abril por infringir las leyes de tránsito en Nueva York, trascendió.

El merenguero no se presentó el domingo anterior en un centro de diversión, donde iba a compartir una fiesta con Chino Aguakate y Kerubanda.
Las horas pasaban y Alberto Cruz, productor general del evento, se impacientaba hasta que se dio cuenta de que no iba a llegar, informó el periódico El Nacional.

A las 9:00 de la noche Cruz del domingo, Cruz se comunicó vía telefónica con Rossana, la esposa del cantante, quien le informó que El Zafiro estaba detenido por violar leyes de tránsito en Nueva York.

El otrora exitoso merenguero guardaba prisión en el Prescinto 161 de la policía de Nueva York.

“Es lamentable todo esto, nosotros nos hemos sumado a las personas que han puesto su granito de arena para que Carlos Manuel se encamine por mejores senderos, pero no ha sido posible. Esto es un revés para su carrera que comenzaba a despuntar”, explicó Cruz, vía telefónica a El Nacional.

Sobre el estado de ánimo del artista, dijo que no podía ofrecer detalles porque se levantó tarde por el evento y  hasta el momento de la entrevista no había visto al Zafiro. Fue  uno  de los merengueros más populares de la época dorada del merengue, los años 80.

Luego de los esfuerzos desplegados por personalidades de República Dominicana, entre ellas el doctor Juan Antonio Cruz Jiminián, fue trasladado desde Puerto Rico e internado en la Clínica Cruz Jiminián, por su confesa adicción a las     drogas. En varias ocasiones se escapó en las madrugadas del centro de rehabilitación por lo que  el doctor Jiminián se vio en la necesidad de darle el alta y el artista viajó a Estados Unidos.

A través del locutor dominicano residente en Estados Unidos, Alipio Coco Cabrera, el Zafiro fu internado en un centro de rehabilitación en Nueva York, saliendo poco tiempo después.

En ese entonces, Coco apadrinó el retorno a la música de Carlos Manuel, quien ha participado en importantes eventos artísticos.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*