Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Guido Gómez Mazara está en Estados Unidos para gestionar traslado cadáver de su hijo

Guido Gómez Mazara

SANTO DOMINGO.- El ex consultor jurídico y dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara viajó a los Estados Unidos para gestionar el traslado del cadáver de su hijo Maximiliano Gómez Nogué, de 12 años de edad, quien falleciera el pasado jueves a causa de un aneurisma cerebral.Así lo informó Marinel Mendosa Mazara, hermana del dirigente perredeísta, quien dijo que aún no están seguros de que el cadáver del menor llegue al país mañana como se había difundido en algunos medios.

Indicó que todavía están realizando el papeleo, ya que la oficina gubernamental que otorga los permisos para el traslado de cadáveres no trabaja sábados ni domingos, por lo que tuvieron que esperar hasta hoy para continuar realizando las gestiones.

“Tentativamente es mañana, pero no se tiene nada confirmado, por los papeleos con la oficina gubernamental de EEUU que da los permisos para sacar los cadáveres”, indicó Mendosa Mazara.

Guido Gómez Mazara viajó a Orlando, Florida, en un vuelo privado junto a varias personas, entre ellas el diputado Marino Mendosa, Luis Ernesto Camilo y tres amigos de la familia.

Al momento de su muerte el hijo mayor de Guido residía temporalmente en Orlando, Florida, junto a su madre Sandra Ivelisse Nogué Collazo, esposa de Gómez Mazara y su hermana menor, Gabriela, de diez años.

(Fuente: Listin Diario)

 

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*