Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

:: Las nuevas chicas de oro ::

[ 0 ] 21 abril 2008 |

El éxito lo consiguieron a una temprana edad, sin llegar ni siquiera a los 30. Recorremos los cortos caminos de algunas de las actrices, cantantes y modelos más reconocidas.
Beyoncé
Cantante y actriz

Beyoncé sujeta su Grammy por “ByDay”, Mejor disco de R&B contemporáneo, en una reciente edición de los premios Grammy en Los Ángeles.Esta bella morena, quien según se comenta en el ambiente artístico, recientemente contrajo nupcias con su novio el rapero Jay Z, saltó a la fama de la mano del grupo Destiny’s Child. Participó en populares filmes, como “Austin Power ”o “Dreamgirls”. Su rostro y hermosa figura se han tomado de modelo para protagonizar grandes campañas publicitarias de productos de belleza.

Gisele Bundchen
Modelo brasileña

En la foto Gisele exhibe una hermosa creación de la marca Colcci, en la Semana de la Moda Fashion Río, en Río de Janeiro. Además de ser una cotizada supermodelo, ahora encamina sus pasos hacia el cine. Todos los años desfila para la reconocida marca Victoria’s Secret.

Scarlett Johansson
Actriz estadounidense

La actriz se gira mientras posa a su llegada para el estreno de la película “Match Point”, dirigida por Woody Allen; durante la celebración de la 58 edición del Festival Internacinal de Cine de Cannes. Sus excelentes trabajos cinematográficos la posicionaron como una de las actrices más cotizadas del momento.

Amy Winehouse
Cantante británica

La excéntrica cantante de soul actúa en un concierto en el Volkshaus, en Zúrich (Suiza).  A pesar de su innegable éxito profesional, sus constantes problemas con el alcohol y las drogas le han afectado en lo personal.  Su consagración como cantante le llegó con el disco ‘‘Back to Black’’.

Avril Lavigne
Cantante canadiense

Avril posa para los medios a su llegada a la alfombra roja de los Premios MTV de la música europea. Avril Lavigne se encuenta entre las cantantes de pop-rock jóvenes más aclamadas por el público. Nacida en 1984, la fama le ha llegado a muy temprana edad.

María Sharapova
Tenista rusa

María celebra su victoria sobre la tenista serbia Jelena Jankovic durante las semifinales del Torneo Abierto de Australia en Melbourne.  La triunfadora deportista, que fue número uno en el ‘‘Top2’’ del tenis femenino de 2005, realizó sus pininos en el mundo de la moda con mucho éxito.  En la actualidad es una de las mujeres más cotizadas en el campo de la publicidad por excelente carrera profesional y bella figura.

Las nuevas chicas de oro
Entre las jóvenes que han alcanzado la fama a temprana edad podemos citar a  Scarlett Johansson, Keira Knightley, Rihanna, Alicia Keys y Gisele Bundchen. Esto en el mundo de la música.

Como podrán notar durante el desarrollo de este reportaje, muchos nombres se repiten, en actividades diferentes, pues por su talento y capacidad de trabajo, estas chicas incursionan en áreas tan diversas como el arte, la moda y el deporte.

DENTRO DEL CINE hay que destacar una oleada de nuevas actrices todas muy diferentes que nos llevan a disfrutar de los nuevos proyectos cinematográficos, caracterizadas por su  fuerza y belleza. 

En los escenarios cantantes como Avril Lavigne, Rihanna, Alicia keys, Beyoncé o Amy Winehouse son aclamadas en los últimos tiempos. Algunas veinteañeras pisan con fuerza. Tal es así que a su corta edad han conseguido metas que algunos tardan muchísimos años en conseguir. Son triunfadoras que se destacan en campos como el cine, la música, el deporte o la moda.

SCARLETT JOHANSSON,  actriz nacida en Nueva York,  con tan solo 23 años, consiguió grandes éxitos que la catapultaron como una de las mujeres más cotizadas de la industria cinematográfica. Sus constantes trabajos la hicieron crecer en su profesión. Debutó en anuncios de televisión con tan solo ocho años y, en la actualidad, es la musa de Woody Allen.  

KRISTEN DUNST, nacida en 1982, comenzó su carrera como actriz desde muy niña con películas como “Entrevista con el vampiro”,  donde compartió cartel con actores de la talla de Brad Pitt y Tom Cruise. En los últimos años se destacó en películas como “Las vírgenes suicidas”, “María Antonieta”  o la saga de “Spiderman”.

EL ÚLTIMO TRABAJO de Keira Knightley estrenado es la película  “Expiación -historia de una traición-” en la que  trabaja como protagonista, la que consiguió un Oscar a la mejor banda sonora. La actriz, nacida en 1985, consiguió su reconocimiento y éxito gracias a filmes como “Orgullo y prejuicio” o ‘’Piratas del Caribe’’.  Otra grande del cine es Natalie Portman, que  nació en 1981 y ya ganó un Globo de Oro. 

Dedicada tanto al cine como al teatro, es mundialmente conocida por su interpretación de la reina Amidala en la saga de “Star Wars”, aunque su debut fue con tan solo 12 años de la mano de Luc Besson. 

En los escenarios cantantes como, Avril Lavigne, Rihanna, Alicia keys, Beyoncé o Amy Winehouse son aclamadas como las grandes reinas del ritmo, y todas tienen una corta edad.  Avril Lavigne, vino al mundo en 1984, y es una  cantante de pop-rock que triunfó con su canción “Complicated”, con la que alcanzó récords de ventas en todo el mundo. Asimismo, la jovencísima Rihanna, con sólo 19 años, triunfó con su single “Umbrella”, situado en las listas de grandes éxitos.

ALICIA KEYS consolida su éxito con su último disco y su tema “One”.  Antes de este nuevo disco ya había vendido veinte millones de discos,  con temas que son ya un clásico como “Falling”. Además,  Alicia cuenta en su haber con numerosos premios Grammy y Billboard.

OTRA DE LAS CONSAGRADAS en el mundo de la canción es Benyoncé Knowles, quien saltó a la fama de la mano de su ex grupo Destiny’s Child.  Pero pronto cambió el calor del grupo por el relumbrón de cantar en solitario. Éxitos como “Crazy in Love” o “Baby Boy” la auparon al “top” de las listas de éxito.

Además de su innegable calidad como cantante, es también una artista completa, porque ha actuado para el cine en filmes como “Austin Powers” o “Dreamgirls”,  además de protagonizar comerciales y tener una belleza fuera de toda duda.

La británica Amy Winehouse, nacida en 1983,  triunfó en el terreno profesional pero no en el personal. Sus contínuos problemas con drogas, alcohol y con su marido, han hecho que su éxito tenga un sabor agridulce. Llegó a la cima del éxito con el disco “Back to Black”. En 2008 se llevó cinco premios Grammy.

EN OTROS CAMPOS,  como el de la moda,  el éxito lo disfrutó  una brasileña llamada Gisele Bundchen que no solo es supermodelo, sino que también encamina sus pasos como actriz. Cada año desfila para Victoria’s Secret. Pero en la moda no solo hay sitio para supermodelos como Gisele, sino que también aparecieron estrellas del deporte haciendo sus pininos en estas lides, con mucho éxito, como  la tenista rusa María Sharapova.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*