Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Mel Gibson en una cárcel de Veracruz

Este fin de semana el actor y director Mel Gibson estuvo en el puerto de Veracruz para visitar un cuartel militar y una cárcel, las cuales podrían ser locaciones para su nueva película.

Por casi dos horas el director de “La Pasión de Cristo” y “Apocalypto” estuvo en el Centro de Readaptación Social Ignacio Allende, en donde incluso recibió aplausos por parte de los reos y sus familiares. A su llegada fue resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad a cargo del gobierno del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública.

El actor australiano también visitó la Fortaleza de San Carlos, construcción del siglo XVIII, iniciada en el año de 1770 y concluida el 31 de diciembre de 1976, como parte del plan de defensa contra ataques de los piratas ingleses.

Además, según informaron fuentes oficiales del gobierno del estado, Gibson, acompañado por tres personas, recorrió las instalaciones del antiguo Colegio Militar y ex prisión estatal, ubicada en el municipio de Perote, una población localizada a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar. En esta fortaleza estuvieron presos los presidentes Guadalupe Victoria, quien luchó por la independencia de México, y Antonio López de Santa Anna, quien dirigió los ejércitos mexicanos durante la invasión extranjera.

Sin embargo, aún no se sabe cuál es el nuevo proyecto Mel Gibson ya que no quiso dar ninguna declaración a la prensa, argumentó que “siempre es muy difícil hablar ante los micrófonos de los medios”.

Fuente: Quien.com

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*