Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Noticias del mundo del espctaculo

[ 0 ] 21 abril 2008 |

Se Pasó Raulín

Pienso que se le fue la mano a Raulín durante la entrevista que le hizo Janeiro Matos en el programa Area 809 de La Mega, el sábado pasado.
Las imputaciones que le hizo a Wilfrido Vargas estuvieron muy fuertes, al igual que todos los detalles que ofreció en torno a la homesexualidad y a las prácticas sadicomásoquístas que algunos empleaban con los artistas jóvenes de su época, como parte del sometimiento a que se veían compelidos si querían triunfar y entrar al medio.
Raulín habló sin pelos y señales sobre el asunto, levantando una gran polvareda.
Según Raulín, la curiosidad fue lo que lo llevó a él y a Fernandito Villalona al consumo de drogas.
Dijo que antes de que formaran Los Hijos del Rey ya Fernandito habían estado “oliendo” y “maquillándose por dentro”, pero que llegaron a eso por su inexperiencia.
Hasta el locutor Jesús Sánchez que se identificaba como El Loco Loco salió a relucir en la entrevista.
No han faltado los que han dicho que Raulín lo que procura es justificarse queriendo culpar a otros de sus errores.
De todas maneras, lo que si es cierto es que Janeiro dió un palo con la controversial entrevista con Raulín.
Si, si, si…

LA “AVENTURA” DE AVENTURA

Durante la travesía en autobús desde Tegucigalpa a San Pedro Sula, gran parte de los integrantes de Aventura sufrieron mareos debido a la poca costumbre de viajar por una carretera tan accidentada.
Figurense, en Estados Unidos se mueven por supercarreteras tan seguras.
Se trata de la Carretera Panamericana, que une los países de Centroamérica y que a su paso por Honduras atraviesa peligrosas montañas que hacen el viaje insufrible.
Las constantes curvas, subidas bajadas, provocaron problemas a Romeo y a varios de los integrantes del grupo que para colmo habían terminado de almorzar.
Hubo necesidad de hacer una parada técnica para tratar de buscar con qué resolver el problema del mareo colectivo.
El viaje era de una “pelita” de cinco horas que se hizo muy pesado, con todo y que se realizaba en un transporte dotado de todas las comodidades, incluyendo pantallas de plasma que bajaban del techo como la de los aviones, donde se proyectaban películas.
Los que se movían en vehículos pequeños como Jorge Ramos y José Antonio Aybar lo hicieron aterrorizados debido a la gran cantidad de patanas que transportan mercancias que se distribuye entre los diferentes países que une la carretera panamericana.
Es dificil vadear tantos camiones en una carretera estrecha de doble vía, sin muro de New Jersey, bordeando precipicios.
Dicen que en Santo Domingo los choferes manejan de manera temeraria.
Vayan a Honduras para que sepan quienes son los temerarios.
Con razón ocurren tantos accidentes.

LA BACHATA HACE HISTORIA EN HONDURAS

Lo que sucedió este fin de semana con la bachata en Honduras es algo histórico.
Sigue el género imponiéndose en los mercados internacionales demostrando su poder de convocatoria en eventos multitudinarios como el presentado el viernes en el Coliseo de Ingenieros de Tegucigalpa y el sábado en San Pedro Sula.
Dam Productions, que es la empresa disquera hondureña que le graba a Héctor Acosta, se ha convertido en la principal promotora de nuestra ´musica en centroamérica y los efectos se están dejando sentir ya con mucha fuerza.
Al igual que aquí, las empresas telefónicas más importantes son las que asumen el patrocinio de éstos eventos y fue realmente extraordinario lo que hizo Tigo para promover por todas partes el espectáculo de bachata que tuvo como principales figuras al grupo Aventura y a Héctor Acosta.
Fue un despliege espectacular el que Tigo y el diario El Heraldo le dieron al espectáculo.
El fin de semana en Honduras lo que se respiraba era bachata con todos los periódicos, la radio y la televisión volcados hacia el evento.
Aún cuando tenía en la oferta merengue y reggaetón, con La Gran Banda, Tobby Love, Punto Clave y el grupo El Pueblo, los millares que acudieron fue por la bachata de Aventura y de Héctor Acosta y así lo confirmaron las encuestas que se hicieron en la radio honrureña.
Lo más sorprendente de todo es el fervor conque la juventud hondureña ha acogido este género.
Las parejas lo bailan bien y cuando El Torito y Aventura estaban cantando, los coros que les hacían evidenciaba que se sabían todo el repertorio.
Y de otra manera no puede ser, señores, porque la radio hondureña está tocando más merengue que la radio dominicana.
Y no crean que es una exageración. Eso lo comentamos con los colegas José Antonio Aybar de El Nacional y Jorge Ramos del diario Hoy, presentes también en la gira.
No nos cansamos de resaltar la cantidad de merengue y bachata que allí están tocando y hasta queríamos llamar a la emisora La Power para agradecerles como dominicanos el gran respaldo que le están dando a nuestra música.
Merengueros a los cuales aquí se les dificulta a veces sonar en la radio, allí se difunden de manera regular, como es el caso de Darlin, José Peña Suazo, Los Rosario, Eddy Herrera, Las Chicán, y naturalmente El Torito, entre otros.
Y la bachata ni se diga, con Aventura, Héctor Acosta, Anthony Santos, Frank Reyes, Alex Bueno y todos los demás.
El hecho de que la bachata tenga tanta aceptación en plazas donde la composición del público no es dominicana da una idea de las posibilidades que allí se abren para nuestra música y artistas.
Que dicho sea de paso, en Honduras la fiebre por el merengue y la bachata es tan alta, que se están formando grupos intérpretes intérpretes de éstos géneros, igual a como sucedió con los de merengueros en Puerto Rico.
Así es que señores, pónganle atención a ése mercado, porque ya está abierto de una manera espectacular, posibilitando una diversidad de plazas para nuestra música.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*