Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Noticias del mundo del espectaculo

[ 0 ] 10 abril 2008 |

Wilfrido Triunfa en TV Colombiana

Wilfrido continúa triunfando en la televisión colombiana, luego de participar como jurado del popular programa Factor Xs’ de la televisora RCN.
Al concluir el señalado “reality show” la televisora ha decidido abrirle un “show” a Wilfrido.
Le ha dado un espacio similar a uno que en los años noventa realizaba aquí en la televisora Rahintel que tenía el nombre de “Con Wilfrido”.
Un programa de reportajes y entrevistas con figuras no sólo artísticas que incluye además la participación de la orquesta.
Para ello Wilfrido viajará a diferentes partes del mundo.
De hecho, ya vino al país a entrevistar a Eddy Herrera.
Todo ésto con el soporte de producción de RCN.
Desde hace un tiempo Wilfrido se radicó en Colombia, donde ésta televisora le paga hasa el alojamiento.

ALINA VARGAS Y SU “P.M.”

Alina Vargas, la hija de Wilfrido Vargas, viene con un nuevo proyecto artístico al margen de la orquesta de su padre Wilfrido, donde se ha venido desempeñando como vocalista.
La chica hace aprestos para lanzar una producción fuera de la sombrilla de su padre.
Por cierto, tanto se ha colocado fuera de “la sombrilla” de su padre que se le ve acompañada de un señor que pudiera muy bien ser su papá.
Alina al parecer entró en la onda de las chicas jóvenes que gustan de salir en compañía de hombres P.M. (pasados meridiano)
Se le vió en el Jet Set “rumbeando “ con un señor tres veces mayor en edad que ella.
Qué dirá a ésto papá Wilfrido?.

Acceso Restringido

Jet Set es la discoteca que con más rigor se controlan las situaciones conflictivas que puedan dañar la buena imagen y la seguridad del establecimiento.
Es la parte más vulnerable y frágil de esos lugares de diversión, donde hay gente que muchas veces actúan bajo los efectos efervescentes del alcohol.
Se sabe que hay una serie de gente en “lista negra” que no pueden entrar a esa discoteca.
En la lista está Evelina García, su novio Odaliz Pérez, Milcíades Pichardo, Tamara Martínez y Sandy Sandy “El Rompecamas”.
Y aunque usted no sea culpable de una situación, el hecho de estar envuelto en un conflicto le genera una veda de entrada a la discoteca.
Pero algunos de ellos como Sandy Sandy se “gozan” los lunes de la competencia, ya que tienen la entrada prohibida en Jet Set.
Se trata de personas que en algún momento tuvieron dificultades o se vieron envueltas en algún conflcito en el señalado establecimiento.
Se debe saber que la seguridad es uno de los valores más preciados de los dueños de la discoteca Jet Set.
Si esa discoteca se ha mantenido durante tantos años como la mejor del país no ha sido solo por los cambios, las innovaciones, el servicio y las atracciones que ofrece dentro de un concepto “premium”, sino por el celo conque se vigila la imagen del establecimiento, alejada de todo vestigio de conflictos, porque eso precisamente es lo que ha dado al traste con muchos otros negocios de su género.
Es un negocio de familia, donde siempre encuentra usted a doña Grecia y su hijo Antonio pendientes de todo, vigilantes para que las cosas se mantenga dentro de las normas.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*