Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

:: Restaurante Farallón, gastronomía al más alto nivel ::

[ 0 ] 21 abril 2008 |

Degustar los sabores milenarios de la tradicional cocina oriental a 265 pies de altura, es una experiencia única que el visitante encontrará en el restaurante Farallón, en Cap Cana.

La amplitud de sus espacios hacen de este imponente establecimiento un lugar que invita al confort.  Cada centímentro delata un incuestionable contubernio entre lo sencillo y moderno, lo íntimo y lo elegante.

Este restaurante, con una vista espectacular de todo el proyecto y del mar Caribe, ofrece una variada combinación de las más exquisitas y exóticas recetas de Tailandia, Japón y China.  Con una moderna decoración, acentuada con toques de las diferentes culturas del Pacífico, predomina la madera en suelos y paredes, así como detalles decorativos tales como estatuas, cuadros y lámparas de estilos circulares que armonizan con la arquitectura y el paisajismo de la tierra del sol naciente.   

La gastronomía del restaurante Farallón, se destaca por su presentación y la calidad de sus ingredientes. Comience estimulando el paladar con la Ensalada de algas con semillas de sésamo, o con uno de los platos ancestrales de la gastronomía japonesa, la Sopa de miso, a base de wakame y tofu. 

La oferta de sushis, nagiris, y sashimis es colorida e innovadora, mezclando pescados, camarones, algas, plátano maduro, acompañados por lascas de jengibre y  wasabi, siendo un deleite incomparable.

Otra de las especialidades de la casa son el Beef Teriyaki, filete de res en salsa teriyaki con vegetales y arroz; el Filete de Chillo con salsa Curry Thai, y el suculento Atún a la pimienta, con hierbas frescas y reducción de balsámico y teriyaki. 

Los postres cierran con broche de oro el abanico asiático de manjares, que le permite experimentar el sabor refrescante de los Lychees en sirope, el Helado frito con anís y ron, o la Banana tempura, un guineo dulce frito acompañado del helado de la preferencia del comensal.

En esta nueva edición de Ritmo Social, le presentamos este interesante lugar justo para sibaritas, para aquellos que saben valorar los placeres de la gastronomía al más alto nivel.

EL LUGAR
Es una casona de grandes alturas y generosas dimensiones. En una tierra esculpida entre imponentes farallones se erige una sencilla pero majestuosa edificación.

LA ARQUITECTURA
Al igual que el diseño de interior tiene una marcada influencia del continente asiático, la cual trae dos movimientos, uno con una referencia directa del estilo vernáculo y otro con un lenguaje más abstracto en cuanto a líneas y formas.

LA DECORACIÓN
Es propia de un loft de una ciudad, formas y colores diáfanos, combinados con artesanía y muebles hechos a mano.

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*