Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Tom Cruise y Katie Holmes directo al ring

 

“Luego de tres años de relación, Katie Holmes quiere hacer más de lo que Tom Cruise le permitiría hacer, y ha aceptado que no puede llevar más la presión de su matrimonio, por lo que está buscando una separación de prueba de su esposo”, es lo que cuenta la revista In Touch en su última edición.

A un día de que Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cumpla un año, el rumor de que la pareja de actores se separa es cada vez es más fuerte. La revista Star también asegura que “la actriz de Dawson´s Creek ha dicho que ya está cansada del peso de su matrimonio con la estrella de Top Gun, y planea quedarse con su hija en Nueva York”.

La protagonista de Batman Inicia consiguió un papel en la obra All My Sons en Broadway y espera poder mudarse un tiempo a Nueva York sin Tom, pues “Necesita desesperadamente estar a solas por un tiempo”, aseguró una fuente cercana a la actriz, pero también dijo que “No hay forma de que Tom Cruise la deje llevarse a Suri”, aunque asegura también que Katie no está dispuesta a irse sin su hija.

“Tom le dijo que puede irse, pero él la acompañará”, reveló la fuente según el sitio The Superficial. “Él quiere estar muy cerca de Suri. Tiene muchas reglas y no soporta que no esté bajo su control”.

A pesar de no ser la primera vez que escuchamos sobre la separación de los actores y del dominio que Tom ejerce sobre Katie, parece que de ser cierto, esta vez Katie no dejará que él se salga con la suya.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*