Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Un policía borracho asalta su casa y le arranca parte de una oreja

[ 0 ] 23 abril 2008 |

                Un grupo de agentes de un cuerpo de élite de la policía peruana, durante una operación el pasado mes de septiembre en Lima.               Foto:Alberto Orbegoso/AFP

Foto AFP:

 LIMA (AFP) – Un policía en estado de ebriedad que el martes intentó robar en una casa de Lima la emprendió a mordiscos con el dueño de la vivienda, hasta cercenarle parte de una oreja, antes de ser capturado. El agente se llama William Cieza Díaz y pertenece a un cuerpo de élite, informó la policía peruana.

En el momento del asalto, el miembro de la División de Fuerzas Especiales estaba acompañado por otros dos individuos. Fue de madrugada en el populoso distrito limeño de San Martín de Porras y fracasó por la reacción de los dueños de casa, cuya resistencia generó una pelea.

Al verse perdido, el policía mordió la oreja derecha de Carlos Sosa Távara, de 30 años, quien tuvo que ser atendido en un hospital y requerirá de una cirugía reconstructiva. El agente, detenido por una patrulla policial que llegó rápidamente al lugar, será severamente sancionado y entregado a la justicia, según la policía peruana.

Category: Noticias Insolitas

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*