Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Una boda de ensueño para Luz García y Soto Jiménez

[ 0 ] 14 abril 2008 |

LA PAREJA SE CASÓ EN UNA VILLA DE CASA DE CAMPO EN LA NOCHE DEL SÁBADO

La pareja se casó en una villa en Casa de Campo.

Luz García, que mostró una amplia sonrisa en toda la noche, posa junto a su padre José Arismendy García.

Los novios mientras firmaban el acta civil que resgistra el enlace matrimonial de la comunicadora y el escritor.

La oficial civil María Altagracia Cedeño Reyes los unió en matrimonio en una íntima ceremonia.

Se bailó por todo lo alto al ritmo de Los Hermanos Rosario y El Cieguito de Nagua. Completaron la cartelera artística Wason y Maridalia Hernández, quien estuvo acompañada de Jorge Taveras

SANTO DOMINGO.- Un contagiante merengue típico, interpretado en vivo por Bartolo Alvarado, motivó a José Miguel Soto Jiménez a invitar a su esposa, Luz Cecilia Margarita García, a la pista de baile.

Era la madrugada del domingo y la pareja bailaba feliz. Cinco horas antes, a las 8:35 de la noche, los novios habían sellado con un beso y el “sí, quiero” la más comentada de las bodas de los últimos tiempos en el país.

Una villa del exclusivo resort de fama internacional Casa de Campo fue el escenario donde se llevó a cabo el enlace nupcial del general (r) Soto Jiménez y la comunicadora, en la denominada boda del año.

La novia lució un diseño color “beige” de la más reciente colección de primavera de Vera Wang, reputada diseñadora de fama mundial.

Una ceremonia íntima, entre amigos, donde primó la sencillez en la decoración del entorno con hermosas flores blancas evocando la delicadeza de la estación.

La oficial civil de la 1.a Circunscripción de La Romana, María Altagracia Cedeño Reyes, los unió en matrimonio, momento en el que un total de 12 testigos –amigos y familiares de los desposados- pasaron a rubricar el libro que asentaba la unión de la pareja.

Los padrinos fueron Rina Haddad y Bayardo Mejía; mientras que los testigos fueron los padres de la novia José Arismendy García y Margarita Guzmán; Oliver García, Freddy Soto, José Canaán, Rafael Suárez, Carmen Elena Manrique, Luis Manuel Aguiló, Magali Mateo y Chiqui Haddad.

Entre otros invitados de la televisión estaban Yolanda Martínez, María del Carmen Hernández, Ramón Pastrano y Ramón Colombo.

Zoila Puello, Claudia Mateo, José Antonio Aybar, Reyes Guzmán, Carlos T. Martínez, Ynmaculada Cruz Hierro y Alfonso Quiñones fueron parte de los comunicadores asistentes.

Además del vestido de novia, Luz hizo un segundo cambio de traje, un modelo del diseñador puertorriqueño Luis Antonio.

En cambio, el novio lució regio bajo un diseño de etiqueta tropical elaborado por Hipólito Peña.

La corte nupcial estuvo conformada por Lía Gabriela Haddad, los hermanitos Ysabella y Hermes Severino Haddad, y los hermanos Scarlet y José García.

Camelia Almonte se encargó del peinado y Cleo Grullón del maquillaje.

Los artistas
La ceremonia civil estuvo amenizada por Maridalia Hernández, acompañada por el maestro Jorge Taveras. “Te ofrezco” dio el toque sublime a la ceremonia.

Los Hermanos Rosario pusieron a bailar a los asistentes al encuentro. Los amigos de la pareja reservaron dos grandes sorpresas para cada uno de ellos.

La primera fue la subida al escenario de Wason, uno de los artistas preferidos de Luz García, y la segunda fue para Soto Jiménez, con Bartolo Alvarado.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*