Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Alex Bueno con cancer en la garganta????

Bueno, Alex - 20 Exitos CD Cover Art 

Muchos admiradores de Luisito Martí se manifiestan preocupados por su situación de salud, luego de que el popular comediante revelara que está afectado de un cáncer estomacal.
Por lo menos, al ser detectado, se ha decidido someterle a tratamiento y operarle en la ciudad de Nueva York, con lo cual se procura extirparle el tumor para buscar su rehabilitación.
Hay otra figura del arte que de igual manera se encuentra padeciendo de la terrible enfermedad que debería también estar recibiendo tratamiento.
Se trata del cantante Alex Bueno quien recientemente hizo revelaciones personales de su estado de salud luego de una desastrosa actuación en el club Eagle de la carretera de San Isidro.
Una persona se le acercó para conversar con él, luego de la presentación y lo encontró desconsolado , triste, casi llorando.
Reveló que padece de un cáncer en la garganta el cual le ha afectado las cuerdas vocales lo que le mantiene preocupado, tanto a él como a su familia, que le ha estado dando apoyo ante la situación que se le ha planteado.
Conocemos a Alex desde el año 1978 cuando residía en San José de las Matas y venía a la capital a participar en el Festival Wilfrido que organizábamos en el programa Wilfrido en Vivo, los domingos al mediodía por el canal 4.
Los participantes concursaban interpretando temas de Wilfrido Vargas y Alex ganó el primer lugar.
Ahí empezó Alex su carrera, en un festival ideado por nosotros, dato que se reseña en su biografía
A partir de ahí Gerardo Veras lo llevó a la orquesta Santo Domingo All Star Band y luego Fernando Villalona lo hizo vocalista de su orquesta, donde grabó el tema “Piel Canela”.
Luego pasó a la Orquesta Liberación del maestro Andrés de Jesús, de donde se integra a Carlos David en un proyecto muy exitoso.
En su haber existe lo que se puede considerar un doble récord.
Es el único que ha logrado popularizar todos los temas de una producción musical.
Como se sabe, de un álbum los cantantes logran popularizar apenas uno o dos temas.
Los demás son ”relleno”.
Alex Bueno “pegó”todos los temas de la producción de Colegiala que dirigió Manuel Tejada cuando el artista pertenecía a Karen Records de Bienvenido Rodríguez.
Luego volvió a repetir la hazaña popularizando todo el contenido de “Ternuras”, esa vez con J&N Récords de Nelson y Juan Estévez.
Es además el cantante de mayor diversidad, por su facilidad para cantar todos los géneros, como es el merengue, la salsa, la bachata y las baladas logrando éxitos en cada uno de ellos.
Nadie como él para demostrar tanta eficiencia y buen desempeño en todos ésos géneros al mismo tiempo.
Es una lástima que esa maravillosa voz se encuentre en una situación tan lamentable, lo cual no hay que dudar es el resultado de la vida desordenada que ha llevado el artista y de los excesos en que ha incurrido en todos éstos años.
Es una difícil prueba de la cual esperamos pueda salir airoso.

Fuente:Cotuidigital.com

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*