Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Amor de Madre

[ 0 ] 20 mayo 2008 |

MUJERES QUE COMPARTEN ALGO MÁS QUE LA FAMA
Estas famosas estrellas del cine, tienen en común la fama y el éxito. Otra cosa que comparten es la maternidad, y es que, aunque algunas han sido bendecidas con este hermoso don, privilegio exclusivo de las mujeres, no lo han pensado dos veces para también convertirse en madres por adopción.

Madonna
Cantanta y actriz

La cantante y su marido Guy Ritchie, adoptaron a David Banda, un niño de un año de edad originario de Malawi. Aunque se dijo que la adopción era ilegal, la famosa actriz y cantante consiguió un permiso de adopción provisional del gobierno de ese país y ahora está en espera del definitivo.

Antes de adoptar al pequeño, ya era madre biológica de Lourdes y Rocco. Ciertamente, la maternidad le ha cambiado la vida a la chica material, quien siempre ha demostrado que no conoce de froteras. Ella es una madre entregada a sus hijos. ¿Quién lo habría imaginado, cuando escandalizaba al mundo al principio de los 80’s?

Angelina Jolie
Actriz

Cuando Angelina conoció a Brad Pitt ya era madre adoptiva de dos niños: Maddox y Zahara. El actor no dudó ni por un momento y también se convirtió en padre de ellos. Ahora, junto a la pequeña Shiloh Nouvell, la hija biológica de ambos, conforman una de las familias más famosas de Hollywood.

Meg Ryan
Actriz

Meg Ryan ya era madre de un niño, producto de su matrimonio con el actor Deniss Quaid, sin embargo, su más grande deseo era adoptar una niña. Tras un largo proceso de adopción que duró dos años, su sueño se hizo realidad y se convirtió en la madre adoptiva de una niña de origen chino, llamada Daisy Trae.

Calista Flockhart
Actriz

Fue en el año 2001 cuando Liam, el hijo al que amorosamente adoptó la actriz, llegó a su vida. La madre del pequeño decidió entregarlo en adopción por motivos económicos, por lo que, incluso, la actriz estuvo presente en el mismo momento de su nacimiento.

Michelle Pfeiffer
Actriz

Cuando la actriz obtuvo la adopción de su hija Claudia Rose, en 1996, nunca imaginó que ese mismo año se enamoraría y casaría con el abogado y productor David Kelley. Inmediatamente la actriz quedó embarazada y se convirtió ahora en madre biológica de un niño llamado John Henry.

Madres de película
OTRAS FAMOSAS EN nuestra lista, han demostrado al mundo que ciertamente no es madre solo la persona que logra concebir y dar a luz una criatura, sino que el solo hecho de sentir nacer el amor materno dentro de su corazón y prodigar todos los mimos y cuidados a un bebé, sin este haber nacido de su vientre, las hace merecedoras de escuchar de los  labios de esa tierna criatura la más bella palabra con que una mujer puede ser llamada: mamá. Algunas hasta el momento sólo han logrado convertirse en madres gracias a la adopción, otras además de haberlo logrado biológicamente, han agrandado la familia adoptando niños y niñas, incluso de otras nacionalidades.

UNA DE LAS FAMOSAS que inició esta práctica es Mia Farrow, quien, además, es una de las que hasta ahora ha recurrido en mayor número de ocasiones a la adopción. De sus 14 hijos sólo 4 son biológicos.

Michelle Pfeiffer luego de adoptar a la pequeña Claudia Rose, en 1996, se casó y procreó junto a su marido a un niño llamado John. Meg Ryan, quien ya se había convertido en madre biológica de un niño, nunca abandonó su sueño de adoptar a una niña. Al fin, y luego de una larga espera de dos años, hizo su sueño realidad y le dio a su hijo una hermanita de origen chino, llamada Daisy Trae. Un caso a destacar es el de Calista Flockhart, cuando la madre biológica de Liam decidió darlo en adopción por no contar con los recursos necesarios para mantener al pequeño, la actriz inmediatamente solicitó la adopción e incluso estuvo presente en el momento del parto.

La monumental Sharon Stone, tiene tres hijos, todos adoptados. Esta hermosa rubia no ha tenido que embarazarse y dar a luz para sentir y recibir amor de madre.

Al igual que Stone, otra rubia y famosa actriz, Nicole Kidman, es madre de Connor e Isabella, los dos hijos que adoptó con su entonces esposo Tom Cruise.

La veterana Diane Keaton, ha recurrido a la adopción en dos ocasiones. Gracias a ello es la feliz madre de Dexter y Duke.

Madonna, una de las más importantes cantantes de la historia moderna, es madre biológica de Lourdes y Rocco, pero se convirtió en madre por tercera vez al adoptar a un pequeño niño de origen malawiano.

Angelina Jolie, considerada un símbolo sexual, es también tomada como ejemplo cuando se habla de madres entregadas y dedicadas a sus vástagos, descubrió lo maravilloso de la maternidad tras adoptar a Maddox y Zahara y luego dio vida a la bebé Siloh Nouvell, producto de su unión con el atractivo Brad Pitt.

COMPLETAMENTE DIFERENTES de sus madres y hermanos, estos hijos, unidos por los fuertes e indestructibles lazos del amor de la familia, crecen bajo las mismas condiciones que lo hacen los demás miembros del grupo social al que ahora pertenecen, y sus madres, en muchos de los casos mencionados anteriormente, no han tenido que llevarlos 9 meses en su vientre para amarlos incondicionalmente y llegar a cualquier sacrificio por el bienestar de sus hijos. Este reportaje, en el cual destacamos el amor de madre de estas archifamosas estrellas de cine, es una muestra de que los lazos de amor entre una madre y un hijo, no necesariamente nacen en el vientre materno, sino que provienen de lo más profundo de los sentimientos.

ESTAS HISTORIAS nos muestran familias multiculturales, que ponen de manifiesto la universalidad del lenguaje del amor, son un ejemplo viviente de cómo le cambia la vida a una mujer el privilegio de ser madre, tal como estas protagonistas, muchas otras mujeres anónimas, sueñan con convertise en madres, dar y recibir el amor más sincero y profundo que existe en el mundo.

No en vano, siempre se ha dicho que el de una madre es el amor que más se parece al amor de Dios. El hecho de que mujeres influyentes en el mundo del espectáculo, recurran a la adopción, es una excelente manera de incentivar a otras a que se den la oportunidad de ser madres y, al mismo tiempo, le brinden a niños de diferentes rincones del mundo, que han perdido a sus padres biológicos, la seguridad y el amor de una familia.

EN ESTE DÍA DE LAS MADRES Ritmo Social, felicita a todas las madres del mundo y le rinde un tributo especial a aquellas que, aún sin haber concebido, han asumido con entrega, ternura y responsabilidad el rol de madres y de igual manera a aquellas mujeres, que han agrandado la familia recibiendo en su hogar a niños y niñas, incluso de otras nacionalidades, a quienes brindan su amor y ternura en proporciones iguales, sin hacer distinciones, pues todos son sus hijos y, como tales, son amados. 

Diane Keaton
actriz, productora y directora

Esta famosa actriz, productora y directora de Hollywood, tiene dos hijos adoptivos: Dexter, a quien adoptó en 1996, y Duke, adoptado en 2001. Ella se convirtió en madre a la edad de 50 años y ha confesado que su vida cambió completamente desde ese instante.

Esta es otra de las famosas que ha demostrado que no es madre quien lleva una criatura en su vientre durante nueve meses, solo necesita sentir en su corazón amor materno, dar la bendición a una criatura antes de irse a la cama y recibir el amor y la ternura de un niño que confía en ella como en nadie en el mundo.

(Fuente: Ritmo Social)

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*