Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Apresan acusados de violar y matar niña de diez años

[ 0 ] 14 mayo 2008 |

El lugar donde encontraron el cadáver de la niña de 10 años violada y asfixiada.

SANTO DOMINGO.- Fueron apresados ayer por la Policía Nacional los presuntos autores del asesinato de una menor de 10 años, cuyo cadáver fue encontrado en estado de putrefacción en unos matorrales próximo a la cañada La Pesita del barrio La Puya, en Arroyo Hondo, informó el cuerpo del orden.

Los detenidos con relación a la muerte de la niña Jéssica Castillo Urbáez, son Endrick Montero Morillo, (El Sanjuaneño), de 18 años de edad, e Israel Torres Rodríguez, de 29 año. Según explica el informe policial, el primero admitió que entre ambos cometieron el hecho.

La menor había sido declarada por sus familiares como desaparecida el pasado tres de mayo, pero no fue hasta el lunes en la mañana cuando su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y con signos de violación.

La Policía resalta que Endrick Castillo dijo que ambos regresaban procedentes de una Gallera cuando vieron que la menor andaba sola por la cañada, momento que aprovecharon para meterla a los matorrales y abusar de ella sexualmente.

Declaró que luego de abusarla la asfixiaron con una funda plástica y tiraron el cadáver en el lugar donde fue encontrado. Marcos Antonio Castillo Damián, de 35 años, padre de la menor fallecida, sostuvo que vio su hija por última vez con vida la tarde del sábado tres de mayo.

La niña residía en la calle primera número 25 parte atrás, en el sector La Puya de Arroyo Hondo de la capital. Jéssica era la segunda de tres hermanas; estudiaba en el centro educativo Profesor Juan Bosch, del sector La Puya, en el Distrito Nacional. El hecho ha consternado a los lugareños, quienes dicen que ya es costumbre que aparezcan cadáveres en la zona.

(Fuente:Listin Diario)

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*