Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Asaltantes matan dos; roban súper

[ 0 ] 1 mayo 2008 |

SANTO DOMINGO.- En  varios hechos separados, ocurridos anteanoche, delincuentes mataron a una pareja de esposos, a quienes intentaron despojar de su vehículo; otro grupo penetró al Hipermercado Olé del kilómetro 9 y medio de la autopista Las Américas, donde robaron una cantidad indeterminada de dinero, y otros secuestraron y asaltaron a un empresario en Santiago.

Los cónyuges fallecidos son Maribel Taveras Jiménez, de 33 años, y Juan Antonio Cruz Lebrón, de 34, quienes murieron el Centro Médico Oriental, a causa de varios balazos que les ocasionaron dos desconocidos que trataron de despojarlos de su vehículo para escapar de una multitud que los perseguía tras asaltar a un ciudadano en el sector Los Mina Viejo, en Santo Domingo Este, informó ayer la Policía. Mientras que Juan Demetrio Cruz, de 33 años y amigo de la pareja, resultó herido.

En el asalto al supermercado, los guardianes golpeados por los delincuentes son Eneorio Santana y Pascual Martínez, uno de los cuales fue despojado de la escopeta, que luego los vándalos abandonaron en la parte trasera del local. La Policía investiga el caso.

En tanto, en Santiago, desconocidos armados de metralletas que se desplazaban en un vehículo raptaron y despojaron de su yipeta, dinero y una pistola a un empresario conocido como Chiqui, propietario de negocios de ventas de celulares establecidos en esa ciudad. El comerciante fue abandonado desnudo en Moca

(Listin Diario)

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*