Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Beldades de RD entre los más bellos de la revista People

[ 0 ] 20 mayo 2008 |

SE CELEBRÓ EN EL CLUB MANSIÓN DE NUEVA YORK

Charytín Goico y Elín Ortiz.

Shalim y Leslie Ann Machado.

Lorena Rojas.

Bárbara Bermudo.

NUEVA YORK.- La belleza,  y en especial la de destacadas dominicanas, reinó en una de las noches más esperadas del año: la de la fiesta de Los 50 más bellos de People en Español, que se celebró en el club Mansión de la Gran Manzana.  Como de costumbre, una constelación de estrellas desfilaron por la alfombra roja del lujoso club neoyorquino, en su mayoría desmontándose de lujosas limosinas.

Cabe destacar que por primera vez los lectores, a través de la  Internet, tuvieron la oportunidad de elegir a su favorito en esta 50 edición de los más bellos de People, resultando ganadora la modelo dominicana Celinés Toribio.

Ni el frío ni los compromisos laborales impidieron que nuestros ‘bellos’ estuvieran presentes. Entre los que fueron captados por la cámara figuran Celinés Toribio, Charytín Goico y Shalim. Muchos hicieron viajes relámpago a la ciudad que nunca duerme, únicamente para no perderse esta glamurosa parranda.

Tal fue el caso de la dominicana Charytín Goico, quien lució despampanante con un vestido blanco del diseñador venezolano Rafael Cennamo. “La Rubia de Ámerica” tuvo que irse al aeropuerto a las 3:00 a.m. para regresar a Miami al día siguiente a grabar su show Escándalo TV (Telefutura).

Eso sí, no sin antes bailar de lo lindo y disfrutar junto a su esposo, Elín Ortiz; su hijo Shalim, y su nuera, Leslie Ann Machado. Unos que llegaron muy acaramelados a la alfombra fueron Myrka Dellanos y Ulysses Daniel Alonso, quien llegó ataviado de un traje Hugo Boss y corbata de Valentino y presumió de unas mancuernillas de Cartier. El buen gusto de la presentadora cubana también se reflejó en su ajuar; un ajustado vestido negro de Herve Lager y tacones de Christian Louboutin.

(Listin Diario)

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*