Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Charytín Goico graba nuevo disco en décadas

LA PRODUCCIÓN, AÚN SIN TÍTULO, SALDRÍA EN LOS PRÓXIMOS MESES

Charytín Goico junto a sus tres hijos: Shalim, Alex y Sharinna durante la sesión de fotos para la campaña del Programa Educacional de los Procesadores de la Leche (MilkPEP) que ayuda a comunicar a las mamás hispanas en EEUU la importancia que tiene para ellas y sus familias beber leche.

NUEVA YORK/AP.- Charytín Goyco anunció que está grabando su primer disco de estudio en décadas. La “Rubia de América” reveló en la alfombra roja de la fiesta de los “50 más bellos” de People en Español que la producción, aún sin título, saldría al mercado en los próximos meses e incluiría algunos temas tropicales, ritmos que nunca había interpretado.

“Estoy grabando mi disco, sí señor”, declaró la noche del miércoles esbelta y sonriente en un elegante traje largo blanco del venezolano Rafael Cennamo. “Mira que esperé años. Casi ocho”.

La estrella de “Escándalo TV” (Telefutura) adelantó que ya tiene 20 temas de los que seleccionará 12 para el álbum, que contará con dos canciones de su autoría y hasta una salsa.

Expresó que decidió volver al ruedo musical porque así se lo pedía su fanaticada.

“¿Cuándo cantas? ¿Cuándo cantas? ¿Cuándo cantas?’ Me buscaban para sitios… pa’quí pa’llá, pa’ que yo cantara y sin disco nuevo no podía cantar las canciones que canta ‘fulanito”’, dijo la artista con su entusiasmo característico. “Entonces me obligué a eso”.

Shalim
¿Alguna posibilidad de cantar a dúo con su hijo Shalim Ortiz?, se le preguntó.

“No se ha hablado de eso”, respondió bajando el tono de su voz. “Porque él también viene con un disco… (Pero) él está muy contento. Para él que creció viéndome cantar en un escenario, pues…”

Nacida en la República Dominicana y criada en España, Charytín alcanzó la fama internacional en Puerto Rico en los años 70 con el programa “El Show de Charytín”, que fue número uno por 17 años consecutivos y por donde pasaron importantes figuras del espectáculo.

El miércoles reconoció que aunque la televisión ha sido generosa con ella, también le ha dejado poco espacio para otros proyectos.

“Ha absorbido gran parte de mi vida, pero no puedo estar la vida entera dejando las cosas que me gustaron, como eran mis canciones”.

Sin embargo, acotó que no dejará “Escándalo” una vez que lance el disco, pues “siempre están los fines de semana” para la promoción.

Bella
Además de ser una de las personalidades de TV favoritas, Charytín Goyco es también una de las más bellas. Por eso la dominicana vuelve a aparecer en la lista de los 50 más bellos de People.

La edición será presentada en el programa de Cristina y podemos adelantar que la Chary se emocionó hasta las lágrimas al recordar el camino recorrido para llegar aquí y agradecer a su familia.

Otros famosos que serán parte de la codiciada lista son la cantante boricua Noelia, el actor mexicano Eduardo Verástegui y la modelo cubana Daisy Fuentes. A ellos se une Niurka e Ivy Queen.

Ella apareció con un regio vestido azul larguísimo y él con traje. Ambos montados en una moto. La madre sujeta a la cintura del hijo y él llevando las riendas del vehículo.

“Desde pequeño, el hijo de Charytín Goico, Shalim, notó que su madre no era igual a las mamás de sus amigos”, escribió la revista.

“No salía ni al supermercado sin sus plumas y sus diamantes”, recuerda el actor y cantante sobre La Rubia de América, que ha cambiado muy poco. Y es justamente ese colorido y dinamismo lo que le han ganado un sitio en el corazón de los televidentes de su programa, Escándalo TV (Telefutura)”, agregó.

Category: Noticias de Farandula

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*