Subscribe via RSS Feed
$1.99/mo Web Hosting

Cómo sorprender a mamá en su día

Cambiar la rutina para festejar el Día de las Madres hará esta fecha inolvidable.

SANTO DOMINGO.- El próximo domingo se celebra el Día de las Madres, y como cada año, muchas personas se estarán preguntando ¿cómo agradarla en esta fecha tan especial?Sí, porque todos esperamos compartir con ese ser que nos dio la vida; que en cada momento, triste o alegre, está siempre presente protegiéndonos y diciéndonos, aunque ya seamos mayorcitos, las cosas que no hacemos bien.

Por eso es que en su día queremos agradarla en todo y, poder hacerle el regalo que ella se merece. Halagarla, mimarla y hacerla sentir como una reina es el trabajo de los hijos y del esposo en una fecha tan especial.

La mejor manera de comenzar el día y hacer que se sienta feliz es preparándole un rico desayuno, en el cual pueden tener participación todos los miembros de la familia; lo ideal también sería entregarle sus regalos y, si no están comprados, llevarla a la tienda para que ella escoja, claro, todo dependerá del presupuesto, pero, por más pobre que sea la familia, siempre debe haber un regalito, un detallito para mamá.

Lo importante es salir de la rutina este día, nos dice Rossina Arellanos, especialista en organización de eventos. “Un almuerzo en familia, fuera de casa no estaría mal. A ella le encantará que se cree un ambiente especial en su honor, ya sea en la casa o en otro lugar”.

Recomienda que si su preferencia son las cenas fantásticas, no está de más dejar la celebración para la noche, y llevarla a un buen restaurante. Por eso aconsejo también a que después del rico desayuno, se le lleve a un centro de masaje, a relajarse, maquillarse y arreglarse, y luego a almolzar, pues al fin y al cabo todo se lo merece”. 

Fuente Listin diario

Una buena sorpresa sería llevarle  boletos de avión o de un crucero. Aunque muchas prefieren cosas más sencillas como cenar en un buen restaurante o visitar el lugar donde conoció a su esposo.  

Category: Noticias en La Esquina

About GoOkie: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*